Ayuda con Clases y estructura

lombardo
10 de Diciembre del 2008
Hola a todos tengo un problema gordo con mi proyecto y es que necesito tras haber creado dos clases con varias funciones cada una y una estructura con diferentes tipos de datos que las funciones de las citadas clases puedan grabar sus salidas en un objeto del tipo estructura.

Me explico, la estructura tiene la finalidad de guardar una serie de floats y enteros necesarios para dimensionar una matriz, dichos cálculos se han calculado a través de varias funciones que se encuentran en dos clases creadas con Qtdesigner.
El problema que tengo es que creo un objeto de la estructura creada a la que llamo DATOS, pero a esta no puedo acceder con las clases, como puedo pasar DATOS a las clases, es decir pasar DATOS a la clase1 y que esta escriba los resultados de sus funciones en DATOS y que la clase2 acceda después a DATOS para escribir lo que falta.

Estoy un poco perdido con esto, si necesitan más información la facilitaré sin ningún problema, agradecería un ejemplo o algo de información que me oriente para conseguir la solución.