ayuda con ejercicio.
hola a todos, mi nombre es max, soy de san diego, ca.. y necesito pedirles algo de ayuda, me gustaria saber como poder hacer el siguiente ejercicio... me tiene algo complicado... aqui va el enunciado..
Escriba un programa en lenguaje c, que implemente la funcion "pasar" que recibe dos matrices A (nxm) y B (nxm) suponiendo que la matriz A ya contiene datos reales conocidos, la funcion debe generar la matriz B que contiene casi los mismos valores que A, excepto por:
1) si el elemento de la matriz A es mayor que 100 se guarda 1 en la misma posicion de b.
2) si el elemento de la matriz A es negativo,poner 0 en la misma posicion de B.
3) a travez de la misma funcion devuelva a main el nº de valores que no coinciden en a.
4)imprimir la matriz B con la funcion "impresion"
espero poder contar con su ayuda.
muchas gracias!
Escriba un programa en lenguaje c, que implemente la funcion "pasar" que recibe dos matrices A (nxm) y B (nxm) suponiendo que la matriz A ya contiene datos reales conocidos, la funcion debe generar la matriz B que contiene casi los mismos valores que A, excepto por:
1) si el elemento de la matriz A es mayor que 100 se guarda 1 en la misma posicion de b.
2) si el elemento de la matriz A es negativo,poner 0 en la misma posicion de B.
3) a travez de la misma funcion devuelva a main el nº de valores que no coinciden en a.
4)imprimir la matriz B con la funcion "impresion"
espero poder contar con su ayuda.
muchas gracias!