Ayuda con gráficos en Borland c++
Hola.
He hecho un programa para DOS en el que he puesto gráficos (píxeles, lineas y demas...).
Para poder ejecutarlo necesito copiar en la carpeta donde está el .EXE el archivo "Egavga.bgi", si no, no funciona.
Hay alguna forma de ahorrarse el tener que copiar el archivo ese .bgi?
Hay alguna forma de incluir ese archivo en mi propio programa.
Si podeis ayudarme, os estaré muy agradecido.
He hecho un programa para DOS en el que he puesto gráficos (píxeles, lineas y demas...).
Para poder ejecutarlo necesito copiar en la carpeta donde está el .EXE el archivo "Egavga.bgi", si no, no funciona.
Hay alguna forma de ahorrarse el tener que copiar el archivo ese .bgi?
Hay alguna forma de incluir ese archivo en mi propio programa.
Si podeis ayudarme, os estaré muy agradecido.
Tengo otra duda sobre Borland. Esta vez es sobre las aplicaciones para Windows.
He aprendido a hacer una ventana sencilla usando sólamente código (archivo .cpp), Y me he fijado que en lo de resources se puede editar la ventana gráficamente.
Ahora, la cuestiñon es: ¿Cómo relaciono la ventana que hago en resources con lo que escriba en el archivo .cpp? ¿O cómo puedo editar la ventana que he hecho con código en lo de resources?
Espero que alguien pueda responderme.
Gracias.
He aprendido a hacer una ventana sencilla usando sólamente código (archivo .cpp), Y me he fijado que en lo de resources se puede editar la ventana gráficamente.
Ahora, la cuestiñon es: ¿Cómo relaciono la ventana que hago en resources con lo que escriba en el archivo .cpp? ¿O cómo puedo editar la ventana que he hecho con código en lo de resources?
Espero que alguien pueda responderme.
Gracias.
Si, tenes que convertir el archivo bgi a obj con el comando bgiobj y enlasar este obj al ejecutable. Tambien tenes que registrar eldriver antes de hacer initgraph con registerbgidriver.
Uncompleto tutorial de comohacer esto esta en el ejemplo bgiobj en el directorio examplesbgi
Uncompleto tutorial de comohacer esto esta en el ejemplo bgiobj en el directorio examplesbgi