Ayuda con listas ligadas!!!
Tengo que hacer un programa donde se introduce una cadena, de esa cadena necesito saber cuantas veces se repiten cada una de las letras , despues debere imprimir la letra, el numero de veces que se repitio y las posiciones , esto se debe hacer con lista ligadas sin utilizar ningun arreglo.
si alguien puede hecharme la mano se lo agradeceria muchisimo.
si alguien puede hecharme la mano se lo agradeceria muchisimo.
Tiene que ser introduciendo cada caracacter de la cadena en una posicion de la lista enlazada. de tal manera que puedas acceder a cada caracater simplemente accediendo a cada nodo de la lista. Creo que es la forma mas sencilla. Si tienes alguna duda o necesitas algo mas dimelo.
Un beso:
LEONARDO
Un beso:
LEONARDO
Hola:
Te puedo ayudar.... pero como qu este foro es muy incomodo :(, pero igual..... el programa segun tu NO debe hacerse con un arreglo tipo CHAR.... entonces como te lo pidieron ???? o te dijeron en LISTAS... como queriendote decir que lo hagas tipo PILAS, usando Estructuras y Punteros ????
contactame !!!
byeeeeee
Te puedo ayudar.... pero como qu este foro es muy incomodo :(, pero igual..... el programa segun tu NO debe hacerse con un arreglo tipo CHAR.... entonces como te lo pidieron ???? o te dijeron en LISTAS... como queriendote decir que lo hagas tipo PILAS, usando Estructuras y Punteros ????
contactame !!!
byeeeeee