ayuda con opengl y c

javi
15 de Diciembre del 2005
Wenas, mirar tengo que realizar un trabajo que no pinta muy dificil pero yo no tengo ni puta idea de opengl y tal y me gustaria que alguien pudiera exarme una mano. El trabajo dice lo siguiente:
El objetivo de esta segunda parte de la práctica consistirá en modelar utilizando
OpenGL nuevos objetos 3D mediante modelado por barrido rotacional.
El modelado por barrido es una técnica de modelado que consiste básicamente en:
1. Modelar en 2D (plano) una silueta o figura plana.
2. Definir un camino o trayectoria en el espacio 3D.
3. Hacer que la silueta 2D recorra el camino. Durante este recorrido o barrido, a
intervalos regulares, almacenamos los puntos 3D de la silueta en el espacio.
4. La correcta conexión de los puntos 3D almacenados configuran un conjunto de
polígonos que a su vez modelan un objeto 3D.
Por tanto, nuestro objetivo ahora será, utilizando el programa anterior, substituir el
modelo de la tetera por un nuevo objeto 3D modelado mediante un barrido rotacional.
El modelo se generará mediante la correcta especificación de un conjunto de vértices
entre el par de primitivas OpenGL glBegin y glEnd.
Tengo un fichero en pdf donde se explica todo y con detalle e imagenes, si alguien tiene idea y tal que me responda y ya hablamos.
Muchas gracias.