ayuda con programa estructuras repetitivas

peta
29 de Diciembre del 2008
Desarrollar un programa en lenguaje c que implemente un juego que permita jugar a 2 jugadores de manera que, uno de ellos pueda elegir un número entero contenido entre los límites inferior y superior que quiera establecer y posteriormente, el otro jugador deba adivinarlo en el menor numero de intentos posible.
En cada intento de adivinar el numero el programa deberá indicar al jugador si el valor que ha introducido esta por encima o por debajo del numero buscado. De esta manera se va acotando la búsqueda y además cuando el jugador acierte el numero, el programa debe indicar los intentos consumidos.
Nota1: para plantear la solución se aconseja que el programa presente un menú inicial que permita, al menos, elegir las 2 opciones correspondientes a:
Jugador 1: elegir limites inferiores, superiores y numero que deberá buscar el jugador 2
Jugador 2:adivinar el numero introducido por el jugador 1. El programa no debe permitir la ejecución de esta opción si no se ha ejecutado previamente la del jugador 1.
Nota 2: intentar usar funciones, por lo menos en las acciones que se desarrollan en la opción jugador 1 y en las del jugador 2.