AYUDA CON PUNTEROS POR FAVOR!!!!!!!!!!!111
hola amigos. Veran tengo declaradas las siguientes estructuras, y el siguiente ciclo para inicializarlas.
El objetivo es conseguir un vector de vectores de vectores, se que el problema no es de falta de memoria.Cuando lo ejecuto funciona hasta un cierto momento en el que el programa me dice "invalid operation punter" que puede pasar????
ESTRUCTURAS:
struct zz
{
bool colisionZ;
};
struct yy
{
bool colisionY;
zz * ZZ;
};
struct xx
{
bool colisionX;
yy * YY;
};
INICIALIZACION:
anchuraMayor=21;
alturaMayor=21;
profunMayor=21;
XX= new xx[anchuraMayor];
memset(XX,0,sizeof(XX)*anchuraMayor);
for (int q=0; q<anchuraMayor; q++)
{
XX[q].colisionX=false;
XX[q].YY=new yy[alturaMayor];
memset(XX[q].YY,0,sizeof(XX[q].YY *alturaMayor);
for (int w=0; w<alturaMayor; w++)
{
XX[q].YY[w].colisionY=false;
XX[q].YY[w].ZZ= new zz[profunMayor];
memset(XX[q].YY[w].ZZ,0,sizeof(XX[q].YY[w].ZZ)*profunMayor);
for (int e=0; e<profunMayor; e++)
{
XX[q].YY[w].ZZ[e].colisionZ=false;
}
}
}
El objetivo es conseguir un vector de vectores de vectores, se que el problema no es de falta de memoria.Cuando lo ejecuto funciona hasta un cierto momento en el que el programa me dice "invalid operation punter" que puede pasar????
ESTRUCTURAS:
struct zz
{
bool colisionZ;
};
struct yy
{
bool colisionY;
zz * ZZ;
};
struct xx
{
bool colisionX;
yy * YY;
};
INICIALIZACION:
anchuraMayor=21;
alturaMayor=21;
profunMayor=21;
XX= new xx[anchuraMayor];
memset(XX,0,sizeof(XX)*anchuraMayor);
for (int q=0; q<anchuraMayor; q++)
{
XX[q].colisionX=false;
XX[q].YY=new yy[alturaMayor];
memset(XX[q].YY,0,sizeof(XX[q].YY *alturaMayor);
for (int w=0; w<alturaMayor; w++)
{
XX[q].YY[w].colisionY=false;
XX[q].YY[w].ZZ= new zz[profunMayor];
memset(XX[q].YY[w].ZZ,0,sizeof(XX[q].YY[w].ZZ)*profunMayor);
for (int e=0; e<profunMayor; e++)
{
XX[q].YY[w].ZZ[e].colisionZ=false;
}
}
}