ayuda EJERCICIO CON SWITCH

leandro
31 de Octubre del 2009
I-Desarrolle el siguiente algoritmo planteado a continuación.
(En C++).
En un PARQUEADERO se desea calcular el Total a pagar que debe cancelar un usuario. Para ello el programa debe solicitar los siguientes datos: Número de horas que estuvo el automóvil en el parqueadero, el tipo de automóvil que tiene si es MOTO(m), CARRO(c), TRACTOR(t) y la No. de la placa. Finalmente el sistema imprime el tipo de automóvil, No. de placa y cuanto tiene que pagar. Además si el automóvil supera las 8 horas se le hace un descuento del 10 %.
1- MOTO(M) $800
2.CARRO(C) $1000
3. BUS(B)$2000
ejemplo>
pregunta> PLACA? FLI789
pregunta>TIPO DE AUTOMOVIL? C
Numero de Horas? 2
imprime> ENTONCES SU AUTOMOVIL ES> CARRO
imprime> SU PLACA ES> FLI789
imprime> SU VALOR TOTAL A PAGAR ES DE> 2000

ISAIAS DUQUE GOMEZ
31 de Octubre del 2009
esta sencillo, para cuando lo quieres?...

Diego Fernando Gonzalez
29 de Octubre del 2010
isaias colaborame con el ejercicio de leandro que yo tambien lo nesecito mi correo es [email protected]

nieves5
31 de Octubre del 2009
Hola necesitos ejercicios de programación de las sentencias If, for, while,do...while, swicht. Que sean sencillos, es que estoy empezando y no los necesitos muy dificil si podria y tendrias me hacen falta para este finde tengo el martes el examen.Si por favor estan resueltos mejor. Hasta Pronto y Gracias. Nieves

Alex Ballesteros
31 de Octubre del 2009
Muchas Gracias, necesito que me ayudes con el sofware de un parqueadero en C, utilizando Switch y opc=getch, para los menus, count, cin y gotoxy.

Diego Fernando Gonzalez
29 de Octubre del 2010
leandro nesecito ese ejercicio si ya te llego ayudame con el algoritmo me lo mandas al correo [email protected] gracias