AYUDA PARA EL C++ ó VBASIC

Douglas
26 de Junio del 2003
Hola:
Porfavor necesito saber con que instrucción se puede copiar un archivo de una carpeta a otra. Esa instrucción la hay en Visual Basic: Filecopy "origen, destino", también la hay en los bats de DOS: XCOPY o COPY, pero en Visual C no se cuál es, haber si me pueden ayudar. Lo que pasa es que es para hacer un instalador, y ya lo hice con el Basic pero con el cuando utilizo la función shell para llamar a un programa me sale un error, es que el programa que llama ejecuta otro programa y eso es lo que no me permite; y no puedo ejecutar de frente el programa con el Vbasic porque necesitaría una instrucción como la que tiene el C++ que es el system con la librería proccess.
Ejm:
#include<process.h>

void main()
{
system("echo HOLA");
system("pause");
}
Se muestra en la pantalla:
----------------------------------------
|HOLA |
|presione una tecla para continuar |
| |
| |
| |
| |
----------------------------------------
Con esa instrucción muestra y/o ejecuta comandos del DOS, pero cuando utilizo el "XCOPY" o el "COPY" me sale un mensaje de newline in constant.
O en todo caso si no me pueden ayudar en eso, ayudenme con una instrucción en VBASIC que permita ejecutar comandos del DOS para utlizar el echo, o el pause. Es que de otra forma no se puede.
GRACIAS DE ANTEMANO