Ayuda por favor (Soy nuevo en esto)

ChristianM30
16 de Junio del 2006
Bueno, antes que nada gracias de antemano si alguien me puede ayudar, como puse en el titulo soy nuevo en esto y no tengo idea de lo que se trata, pero...tengo que hacer esto que esribo a continuacion, espero alguien me pueda ayudar, si alguien puede por favor agregueme a al msn y hablamos.
Desarrollar una aplicación en C que implemente el funcionamiento del sorteo de la ONCE. A la hora de diseñar la aplicación se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:
• El numero se generará aleatoriamente desde el 00000 al 99999 y debera hacerse dígito a dígito.
• El numero se generarán serán 1 premio y 2 reintegros (1ª y ultima cifra) Deben generarse los números de toda una semana, generando además en el premio del viernes la serie agraciada.
• Para comenzar el sorteo se deberá pulsar la tecla f10 desde el menú principal
• El programa debe incorporar la posibilidad de abortar el juego en cualquier momento, pulsando la tecla ESCAPE (esto no significa que la aplicación se cierre sino que pare el sorteo y vuelva a la pantalla de inicio)
• Una vez finalizado el sorteo se visualizará el número premiado, con sus correspondientes reintegros.
• El menú incorporará además una opción para realizar la búsqueda de un número concreto introducido por teclado. Para realizar esta búsqueda se deberá pulsar la tecla f9 desde el menú principal.
• El programa terminará cuando se pulse la tecla f8 desde el menú principal.
(los numeros y los premios deberán implementarse de forma obligatoria mediante el uso de arrays) (vectores y matrices)
La interfaz de usuario de la aplicación deberá ser realizada en modo texto presentando una apariencia cuidada y funcional.
El programa deberá estructurarse convenientemente en los procedimientos y funciones necesarios, evitando el uso de datos globales.