AYUDA SQL Y C++

JUANESTUDIANDO
06 de Julio del 2009
SEÑORES EN LA UNIVERSIDAD ME MANDARON COMO PROYECTO UN PROGRAMA QUE HAGA CIERTAS CONSULTAS EN UNA BASE DE DATOS SQL Y NO TENGO NI LA MENOR IDEA POR DONDE EMPESAR SI PUEDEN AYUDARME SE LO AGRADECERIA Y BUENO SI SON CAPACES DE REALIZAR EL PROYECTO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR EL YA QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER DE TODAS FORMAS SE ACEPTAN OPCIONES

JUANESTUDIANDO
06 de Julio del 2009
LO QUE ME PIDEN EN EL PROYECTO ES LO SIGUIENTE:
Diseñe un programa en con MOO, usando C++ y MySQL que permita consultar la información de un Elector en base a su cédula de identidad. El diseño debe incluir la Base de Datos necesaria para la realización de la consulta.
El resultado de la consulta se presenta a continuación:
NACIONALIDAD,PRIMER NOMBRE,SEGUNDO NOMBRE,PRIMER APELLIDO, SEGUNDO APELLIDO,FECHA DE NACIMIENTO, FECHA DE SOLICITUD DE INSCRIPCION ELECTORAL,DATOS DEL CENTRO DE VOTACION,CODIGO DEL CENTRO DE VOTACION,NOMBRE DEL CENTRO DE VOTACION, DIRECCION DEL CENTRO DE VOTACION, ESTADO,MUNICIPO,PARROQUIA,DATOS DEL CUADERNO DE VOTACION,CUADERNO N°, MESA N° , N° PAGINA, CANTIDAD TITAL DE PAG, N° REGLON, FECHA DEL EVENTO, EDAD AL EVENTO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA MI TLF ES 0412 6044500 CUALQUIER COSA AHI PODEMOS CUADRAR ALGO BUENO VIVO EN CARACAS VENEZUELA