Ayuda urgente con rpograma para la universidad

Virtuall
24 de Diciembre del 2003
Bueno, vereis, en la universidad tengo una asignatura en la que la meta es desarrollar un programa que utiliza una libreria para c++, la libreria visual toolkit, es una libreria para representaciones de objetos 3D.
Bueno este programa hemos de hacerlo usando visual c++ y dicha libreria, el problema es que el profesor a intentado enseñarnos a usar visual c++ sin que tengamos conocimiento alguno de c o de c++ con lo que es bastante dificil que lleguemos a desarrolar algo.
Hay alguien que haya usado estas librerias para hacerle alguna consultilla?
Por ejemplo logro representar figuras en pantalla, pero estas se representan segun se abre el programa, como puedo hacer que se representen al pulsar en un boton de la barra de herramientas?
Tengo miles de dudas y poco tiempo para desarrollar el porgrama, cualquier ayuda sera bienvenida.
La pagina de las libreias es www.vtk.org

vIRTUALL
24 de Diciembre del 2003
Soy yo otra vez, no importa q no tengais ni idea de esta libreria, solo necesito q alguien me diga como puedo hacer lo de q al pulsar aparezca.
Yo tengo escrita la creacion de la esfera, son unas cuantas ineas de codigo, y las tengo puestas de modo q se muestra la esfera sin hacer nada es decir abres el programa y en la ventana del documento se muestra la esfera, mi idea es crear en la barra de herramientas un boton q se llame esfera y q al pulsarlo entonces se ejecute el ocdigo de la esfera, como hago es, que al pulsar sobre un boton, se ejecute un codigo determinado?
pòr favor un cablecito.