ayudenme!!!!!!

yakienaprietos
26 de Febrero del 2006
ESTE ES UN PROGRAMA QUE ME PIDIERON PARA ENTREGAR PARA AHORA Y NO LO HE PODIDO HACER ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ES ALGO URGENTE

Las computadoras juegan un rol cada vez más importante en la educación. Escriba un programa que ayude a cualquier estudiante de primaria a prender a multiplicar. Utilice rand para producir dos enteros positivos de dos dígitos. Después debe escribir una pregunta como ésta:

¿Cuánto es 6 por 7?

Entonces, el estudiante escribe la respuesta. Su programa verifica la respuesta. Si es correcta, imprime alguno de los siguientes comentarios:

¡Muy bien!
¡Excelente!
¡Buen trabajo!
¡Mantén ese buen rendimiento!

Y hace otra pregunta. Si la pregunta es incorrecta, imprime alguno de los siguientes mensajes:

No. Por favor intenta de nuevo.
Incorrecto, trata una vez más.
¡No te rindas!
No. Sigue intentando.

El sistema no debe de mostrar siempre un solo mensaje. El mensaje debe variar durante la ejecución del programa; es decir, no siempre debe salir el mismo mensaje de error, o el mismo mensaje de acierto.

Los sistemas más sofisticados de educación asistida por computadora monitorean el rendimiento de un estudiante a lo largo de un periodo de tiempo. A menudo, la decisión de comenzar un nuevo tema se basa en el éxito del estudiante con los temas previos. Haga el programa de tal manera que cuente las respuestas correctas e incorrectas después de diez preguntas, su programa debe calcular el porcentaje de respuestas correctas. Si el porcentaje es menor que 75 por ciento, su programa debe imprimir:

Por favor, pide ayuda adicional a tu profesor

Si el promedio es 75 o más imprime

Felicidades eres un gran estudiante

Y el programa termina.

INSTRUCCIONES ADICIONALES: el nombre del archivo será las iniciales de tu nombre.

Instrucción rand: Esta instrucción genera un entero sin signo entre 0 y RAND_MAX (una constante simbólica definida en el encabezado <stdlib.h>); rand realmente genera números al azar.

Edgarin
26 de Febrero del 2006
Estas por ahi?
todavia lo necesitas?
si es asi dimelo y enseguida lo hago

Saludos
Edgarin

yakienaprietos
26 de Febrero del 2006
OYE DISCULPA NO SE SI SEA MUCHA MOLESTIA ES QUE YA LO PROBE PERO NO CORRE EL PROGRAMA EN MI COMPILADOR Y SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA NO DICE AHI PERO MI PROFE LO PIDIO MODULAR Y AUN LO NECESITO PORFAVOR EDGARIN AYUDAME LA COMPU ME DICE ALGO DE QUE LAS SIGUIENTES COSAS NO ESTAN DECLARADAS: RANDOZIME, RANDOM, COUT, CIN Y ENDL NO SE SI SEAN MUY NECESARIAS EL RANDOZIME CREO QUE SI PERO PUES NO SE SI PUDIERAS HACERLO DE OTRA MANERA PARA QUE NO SALGA ESO O SI NO PUES NOMAS CON QUE ME AYUDES A MODULARLO MUCHAS GRACIAS POR TODO TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE EDGARIN

Edgarin
26 de Febrero del 2006
Aqui lo tienes, espero este a tiempo:
#include<iostream.h>
#include<stdlib.h>

void main()
{
int i,a,b,mul,r,cantidad_males=0,mal_contestada;
char *mal[]={"No. Por favor intenta de nuevo.","Incorrecto, trata una vez m s.","­No te rindas!","No. Sigue intentando."};
char *bien[]={"­Muy bien!","­Excelente!","­Buen trabajo!","­Mant‚n ese buen rendimiento!"};
randomize();
for(i=1;i<=10;i++)
{a=1+random(10);
b=1+random(10);
mal_contestada=0;
do{
cout<<"¨Cuanto es "<<a<<" * "<<b<<" ? ";
cin>>mul;
if(mul!=a*b)
{r=random(4);
cout<<mal[r]<<endl;
mal_contestada=1;