bgi ?? graphics.h
he tratado por todos los medios posibles hacer graficos con la libreria graphics, pero siempre obtengo un error que dice algo como que windows no soporta los graficos bgi. como puedo hacer para eliminar este problema?, gracias y saludos.
yo he usado graphics en MS-DOS, y funciona perfectamente.MS-DOS no da problemas al inicializar el modo grafico porque deja en manos del usuario todos los recursos del sistema, en particular la tarjeta grafica, pero windows solo te va a dejar usar los modods graficos que el haya reconocido para tu tarjeta, así que no creo que t deje usar la libreria graphics.
De todas formas(para que no t desanimes)puedes usar las API´s de la librería GDI.dll,con las que podras dibujar pixeles,elipses,....
Bueno, espero que t haya servido d ayuda
De todas formas(para que no t desanimes)puedes usar las API´s de la librería GDI.dll,con las que podras dibujar pixeles,elipses,....
Bueno, espero que t haya servido d ayuda
Primero debes verificar que tienes los archivos *.bgi en tu disco duro. Segundo verifica que la ruta que das en la inicialización es donde se encuentran tus archivos. Si estás trabajando con Turbo C prueba ejecutar el programa bgidemo.c y así podras detectar algunos de tus errores.
gmantil
gmantil
Yo también tenía el mismo problema, pues aunque se compilaba bien a la hora de correrlo desde el compilador de borland c me marcaba un error, entonces copie a la carpeta donde tengo el ejecutable todas las librerias bgi y me salgo del entorno y corro el ejecutable directamente haciendo doble click sobre el y ningun problema.