borland no calcula enteros grandes

tomas carriel
16 de Agosto del 2005
estoy haciendo 1 programilla en dev-c para presentarlo a 1 profesor, la cosa sale bien hasta que lo trato d correr en borlandc 3.1 q es el q el usa (no va a usar otro, x cierto) como tengo unas variables q muestro en pantalla, me doy cta q mientras en dev-c con tipo int la variable sale correcta 165mil, en el otro programa solo llega a 21mil y pico. no se como resolver el problema, usando en borland tipo float o double, da = lo he corrido en maquinas win98 me 2000 PIII celeron y da el mismo resultado, correcto para el dev-c y erroneo para borland. agradeceria cualquier pronta ayuda ya que tengo q presentar el programa el jueves. MUCHAS GRACIAS

hiei
16 de Agosto del 2005
Eso es porque el compilador que usa Dev (el GCC) trta los int como datos de 32 bits mientras que Turbo/Borland C/C++ los trata como de 16 bits.
Para solucionar esto cambia el int con problemas por un "long int" que en borland es de 32 bits (podria ser que en Dev sea de 64????? O ese era el "long long"???)
Bueno, creo que esto deveria resolberte el problema pero... ¿¿¿¿Como es que un profesor no es tan cerrado????