c o c++ ???
hola a todos tengo basicamente dos preguntas yo quiero aprender a programar usando el lenguage de programacion c++ yo me considero un novato en la programacion un newbie como se dice en ingles yo lo unico que se es un poco de qbasic cuando digo poco me refiero a que se estos comandos " print , input , end , cls los basicos y tambien unos bucles como el if then print , for next , do while , do until y como trabajar con las variables ok para hacer mi pregunta corta y sencilla es verdad que para programar en c++ se nesecita saber a fuerza c ? o con esto poco que se de qbasic puedo aventarme a estudiar c++ nesecito su ayuda por favor se que aqui hay muchos y buenos programadores que me podran dar una y final ayuda en que debo programar ya que lo que me interesa a mi es programar video juegos y qbasic no es el adecuado es por eso que no quiero perder mi tiempo aprendiendo un lenguage como qbasic y empezar a leer y programar en c++ .
muchas gracias .
muchas gracias .
Bueno estoy en la misma situación que tu,
El creador de C++ dice que es mas dificil aprender C++ si ya dominas C. Pero son lenguajes que tienen muchas cosas en común. La diferencia de C++ es que posee herramientas para la programacion orientada a objetos que es una forma de programar de forma mas abstracta y menos preocupado por los detalles. Yo te recomiendo que empieces con C luego cuando con C no puedas hacer algo por ejemplo crear objetos y usar herencias etc pues empieza a usat C++ pero se te hara mas facil porque ya sabes como trbajar con C que forma partr de C++.Todo depende de tus nececidades experiencia y capacidad.
El creador de C++ dice que es mas dificil aprender C++ si ya dominas C. Pero son lenguajes que tienen muchas cosas en común. La diferencia de C++ es que posee herramientas para la programacion orientada a objetos que es una forma de programar de forma mas abstracta y menos preocupado por los detalles. Yo te recomiendo que empieces con C luego cuando con C no puedas hacer algo por ejemplo crear objetos y usar herencias etc pues empieza a usat C++ pero se te hara mas facil porque ya sabes como trbajar con C que forma partr de C++.Todo depende de tus nececidades experiencia y capacidad.