Cambiar el valor de un edit box
Vamos a ver, se que es facil pero no consigo hacer lo siguiente.
Estamos en entornos MFC, tengo una aplicacion SDI (Single Document Interface), un cuadro de dialogo propio que hereda de CDialog que tiene un edit box de tipo CEdit.
Cuando el usuario pulsa sobre una determinada parte de la pantalla quiero que salga el cuadro de dialogo con cierta informacion.
Mi problema es el siguiente, no puedo cambiar los datos del CEdit, ya se que el metodo es SetWindowText, pero al intentarlo me salta una asercion, cual puede ser el problema y/o la solucion?
El codigo es este, por si ayuda.
CInformacionCeldaDialog dlg;
dlg.Fila.SetWindowText("Hola"); <===== Aqui falla como un perro
dlg.DoModal();
Muchas gracias
Estamos en entornos MFC, tengo una aplicacion SDI (Single Document Interface), un cuadro de dialogo propio que hereda de CDialog que tiene un edit box de tipo CEdit.
Cuando el usuario pulsa sobre una determinada parte de la pantalla quiero que salga el cuadro de dialogo con cierta informacion.
Mi problema es el siguiente, no puedo cambiar los datos del CEdit, ya se que el metodo es SetWindowText, pero al intentarlo me salta una asercion, cual puede ser el problema y/o la solucion?
El codigo es este, por si ayuda.
dlg.Fila.SetWindowText("Hola"); <===== Aqui falla como un perro
dlg.DoModal();
Muchas gracias
Basicamente tienes que usar variables miembros para cada control, en este caso el edit y debe ser del tipo del dato a manejar.
Para recibir y enviar la info es con UpdateData(True) o False.
Para recibir y enviar la info es con UpdateData(True) o False.
Del metodo que lo has hecho supongo que estaria bien, pero yo nunca lo he hecho, jajaj,,, Lo que siempre hago es crear variables miembros, IDC_EDIT, le doy un variable miembro de tipo string. ejm. m_strEdit
Luego
dlg.m_strEdit = "No podias hacer eso?";
dlg.DoModal();
Si el problema persiste, creo que tu eres el problema...
Luego
dlg.m_strEdit = "No podias hacer eso?";
dlg.DoModal();
Si el problema persiste, creo que tu eres el problema...