Codigos de Metodos Numericos en C++
hola que tal , ojala me puedan ayudar porque en verdad los necesito.
Los codigos que necesito son de los sig. metodos:
+Interpolacion Lineal
+Interpolacion de Newton Hacia Adelante
+Interpolacion de Newton Hacia Atras
+interpolacion de Newton con puntos de separacion (diferencias Divididas)
+Interpolacion de Lagrange
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+Regula Falsi ó falsa Posicion
+Metodo de Newton Raphson
+Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas)
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
Lo que puedan mandarme es bueno ó diganme una direccion donde lo pueda encontrar. Les agradecería muchisimo si me ayudan.
Los codigos que necesito son de los sig. metodos:
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
Lo que puedan mandarme es bueno ó diganme una direccion donde lo pueda encontrar. Les agradecería muchisimo si me ayudan.
porfa necesito el codigo en c++ de metodo de simpson trapecio urgente
metodos numericos
metodos numericos
Hola, si alguien tenga el metodo de la secante dividido en en programa principal y sub programas envielo a mi correo tengo practica porfis........ gracias
[email protected]
[email protected]
necesito el codigo c++ de el algoritmo de diferencia dividida metodo de interpolacion (es de newton)tengo un trouble con el mio att.
monton de inutiles!!!!!!! haganlo uds solos, o es que son muy brutos para implementarlos.
dan lastima pidiendo codigitos a otras personas.
Respeten la carrera de Sistemas.
dan lastima pidiendo codigitos a otras personas.
Respeten la carrera de Sistemas.
quisiera que alguien me pudiera ayudar a conseguir el metodo montante en C++, si me lo pudieran mandar a mi mail o me dijeran donde encontrarlo se los agradeceria
necesito el metodo d bisecion y newton si podes mandarmelo te lo agradesere un mundoo
hola daniel SABES NECESITO LOS PROGRAMAS DE GAUSS JORDA, ELIMINACION GAUSSIANA, GAUSS SEIDEL
Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLOS ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME MANDAS ALGUNO DE ELLOS DE ANTEMANO Te AGRADEZCO TU ATENCION
Gracias
Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLOS ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME MANDAS ALGUNO DE ELLOS DE ANTEMANO Te AGRADEZCO TU ATENCION
Gracias
Si puedes darme informacion del metodo de reglas falsas para mis estudios.
Por favor respondeme si puedes
Por favor respondeme si puedes
hola a todos:
nuevamente les digo, si necesitan algun codigo mandenme un correo a mi cuenta de hotmail, ya que a veces no puedo entrar al foro, y me es mas facil revisar mi correo, o añandame a sus contactos en el messenger y por ahi se los paso..... ok......
nuevamente les digo, si necesitan algun codigo mandenme un correo a mi cuenta de hotmail, ya que a veces no puedo entrar al foro, y me es mas facil revisar mi correo, o añandame a sus contactos en el messenger y por ahi se los paso..... ok......
si alguien me puede ayudar envindome los codigos de los programas antes mencionados
hola, que pena molestar necesito un favor super urgente, necesito el programa de el metodo de regula falsi en c++, si tienes algo se lo agradeceria de todo corazon por fa envialo a mi correo y gracias de verdad que si
necesito que me mandes urgentemente los metodos antes sitados por fa en especial los de gauss jordan y seidel
necesito que me mandes urgentemente los metodos antes sitados por fa en especial los de gauss jordan y seidel
Hola MUCHO gusto a TODOs porfavor Necesito Los Metodos que casi todos buscan pero mas los CODIGOS PORFAVOR me lo podrian mandar a mi corro wi no es mucha molesti quien quiera que sea por favor gracias ok saludos hasta luego
Por favor me podrias enviar los codigos, los necesito para presentar mi examene l proximo jueves, te lo agradeceria muchisimo, Gracias de antemano.
Yaz
Yaz
Hola a todos,
yo tambien necesito el programa del método de Newton-Raphson. Os agradecería enormemente vuestra ayuda, ya que ando bastante apurado,
Alguno me lo podria enviar?
Muchas gracias de antemano
yo tambien necesito el programa del método de Newton-Raphson. Os agradecería enormemente vuestra ayuda, ya que ando bastante apurado,
Alguno me lo podria enviar?
ANDA HAZ LA ACCION DEL DIA Y PASAME LOS CODIGOS DE TODOS LOS METODOS QUE TENGAS, EN ESPECIAL INTERPOLACION DE NEWTON Y LAGRANGE EN C Y C++, VAAAAA????? GRACIAS
Por favor estoy tratando de hacer en Borland c++ un programa que calcule la intergral de una funcion por el METODO de SIMPSON. A la funncion tipo, el usuario le tiene que ingresar los coeficentes de la funcion, los intervalos de integracionn y el error deseado. or favor si alguien tiene el codigo para este programa, me lo podría enviar?? Mi mail [email protected].
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Ey quisiera saber si tienes los programas de lobo de el segundo parcial que me los puedas pasar
Para analisis numerico en c++, Si los llegases a tener te agradeceria mucho ke me los pasaras porfavor
[email protected]
Para analisis numerico en c++, Si los llegases a tener te agradeceria mucho ke me los pasaras porfavor
[email protected]
HOLA NO ME CONOCES PERO
AYUDAME PLEASE.......
ME ESTOY QUEDANDO
AUXILIO AUXILIO AUXILIO......................................................................................................................AUXILIO
SI ME VAS AYUDAR MANDAME EL DE GAUSS JORDAN,
Y SI TIENES EL DE INTERPOLACION DE LAGRANGE
AYUDAME PLEASE.......
ME ESTOY QUEDANDO
AUXILIO AUXILIO AUXILIO......................................................................................................................AUXILIO
SI ME VAS AYUDAR MANDAME EL DE GAUSS JORDAN,
Y SI TIENES EL DE INTERPOLACION DE LAGRANGE
oye no me podrias madar los programas del metodo de Newton Raphson y el de Gauss Jordan, por favor te lo agradeceria
weno pues yo tengo los sig metodos programado en java con todo e interfaz. Son los que ya programe en mi clase de metodos numericos espero que les sirva:
gauss-jordan
iterativo
jacobi
bisseccion
metodo no lineal
mandeme un mail y yo les respondere con los programas adjuntados
gauss-jordan
iterativo
jacobi
bisseccion
metodo no lineal
mandeme un mail y yo les respondere con los programas adjuntados
si me puedes ayudar a conseguir el programa de jacobi te lo agradecere [email protected]
hola oye si te pasaron los codigos me los podrias pasar a mi esk los tengo que entregar y no se como hacerlos
Holaaa, era para ver si me podias pasar el método de la secante en C o C++, pero mejor en C++.
Mi dirección:[email protected]
Mi dirección:[email protected]
Hola.. necesito que porfa alguien me ayude si esta en sus manos. Necesito el metodo de Falsa posicion Programado en C++. Es para el jueves 19 de Enero de 2006. URGENTE. Es para un parcial. Vzla
Mi correo es: [email protected]
Mi correo es: [email protected]
Alguien me puede ayudar con estos programas:
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
Lo que tengan es bueno ó diganme una direccion donde lo pueda encontrar. necesito k me ayuden please. (los necesito pork son derecho a examen)
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
Lo que tengan es bueno ó diganme una direccion donde lo pueda encontrar. necesito k me ayuden please. (los necesito pork son derecho a examen)
ey si te mandaron algun metododo porfavor enviamelos a [email protected] que tambien los nestois necesitanco
Rodolfo:
yo tengo algunos de los metodos que necesitas.... si todavia los ocupas escribeme
yo tengo algunos de los metodos que necesitas.... si todavia los ocupas escribeme
te pido de favor que si todavia tienes los codigos me los envies por favor a mi correo, te lo agradeceria mucho y me sacarias de un gran apuro
hola amiga, lo q pasa es que de proyecto final me estan pidiendo estos programas en visual c++ 6.0
aunque no inporta la version ya que sinceramente por mas que intento no me sale entonces seria de mucha ayuda si los tuvieras. espero me lo puedas mandar a hotmail:
[email protected] muchisimas gracias
aunque no inporta la version ya que sinceramente por mas que intento no me sale entonces seria de mucha ayuda si los tuvieras. espero me lo puedas mandar a hotmail:
[email protected] muchisimas gracias
hola si me pudieras ayudar con el programa de jacobi te lo agradeceria mucho y si me pudieras ayudar con un jemplo para poder correrlo mucho mejro ...gracias
[email protected]
[email protected]
ME PUEDES MANDAR LOS PROGRAMAS Q TENGAS DE METOS NUMERICOS.
GRACIAS
ES UN POCO URGENTE
GRACIAS
ES UN POCO URGENTE
necesito los codigo fuentes de biseccion, secante y tangente. Ah... y gauss jordan y gauss seidel.
alguien q me envie el metodo de gauss jordan mi correo es [email protected] gracias!!
Por favor envienme el código de métodos de bisección, de punto fijo y también el de Newton-Raphson o solo Newton que asi tambien se conoce, porfa, les agradecería muchisimo si me los pueden enviar antes del martes, gracias.....
ey ckarla21, pasame los métodos que tengas...... soy estudiante de Ing. en Sist. Comp....
oye los metodos k tienes me los puedes mandar a mi email por favor. [email protected]
ayudame chica por favor mepuedes mandar los
metos que tengas por favor
metos que tengas por favor
Hola yo tambien estoy nesecitado de los codigos de analisis numericos, si fueses tan amable de enviarmelos me serian de gran utilidad, muchas gracias
Si me pudieras enviar el código del método de la secante y la regla falsa a la brevedad posible te lo agradecería montones. Mi dirección [email protected]
Hola! Soy de Venezuela y tambien necesito esos programas con urgencia, si me puedes mandar algunos solo para chequearlos, seria de MUCHA MUCHA ayuda....
Gracias de antemano.
Mi correo es:
[email protected]
Gracias de antemano.
Mi correo es:
[email protected]
hola como estas , quiero pedirte de favor que me envies si tienes los programs de interpolacion de lagrange por favor envieamelo ala coreo que te puse garcias [email protected] gracis
hola, podrìas pasarme lo programas de los metodos que tengas, por favor? yo soy de tampico pero estudio en tulancingo y los necesito porque llevo metodos numericos, aqui estamos para ayudarnos, si necesitas algo escribeme,
gracias
gracias
Necesito la programacion de una matriz que se digiten 2,3,4 Numeros y arroge un valor. Programado con el metodo de GAUSS JORDAN
Hola. he visto q escribiste en septiembre en un foro pidiendo los códigos de interpolación de lagrange y Newton... Los tienes todavía? Si es posible, me los podrías pasar?
muchas gracias por adelantado.
desde españa
muchas gracias por adelantado.
desde españa
no sean mala onda si alguienpor hay tiene losprogramas mandenmelos porfa me urgen!!!!! saludos y acuerdense que todos necesitamos de todos.
Hola Rodolfo
agradeceré el envio de tu información a mi buzón, la siguiente información. Gracias.
Atentamente
Carlos.
agradeceré el envio de tu información a mi buzón, la siguiente información. Gracias.
Atentamente
Carlos.
Necesito los codigos fuentes del metodo de biseccion, secante , tangente y gauss seidel. Por favor tengo examen el dia lunes 8-5-2006
hola me gusatria saber si me puedes mandar el programa de jacobi es que es urgente y lo necesito para un trabajo :S por favor si me lo pudieras mandar a mi correo te lo agradeceria bueno te dejo mi correo es : [email protected]
ME PODRIAS ENVIAR LOS METODO DE SECANTE, GAUSS JORDAN EL DE PUNTO FIJO Y DE MAS METODOS Q TE LLEGAN ES PARA MI TARE DE DIN DE TRIMESTRE PERO YA NO ME DA TIEMPO DE AHCERLO TODOS POR ESO
TE LOS PIDO
GRACIAS BYE
TE LOS PIDO
GRACIAS BYE
hola me llamo adriana y me gustaria que me enviaran alguno de los codigos de los metodos que tienen porfavor me urgen: necesito el de gauss-jordan, metodo de cramer y el de metodo de cholesky, gracias mi mail es [email protected]