COMO LEER CODIGOS DE BARRAS EN C++?

ALUCARD_IOSCURO
04 de Octubre del 2005
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO LE HAGO PARA LEER CODIGOS DE BARRAS EN C++, [LO UNICO QUE SE ES KE EL LECTOR DECODIFICA EL CODIGO DE BARRAS Y LO ENVIA AL BUS DEL TECLADO Y SE CAPTURA AUTOMATICAMENTE] PERO NO ESTOY SEGURO DE ESO. ALGUIEN KE SEPA COMO LEER CODIGOS DE BARRA EN C++?

noeoke
04 de Octubre del 2005
ke onda tkto

Axthos
04 de Octubre del 2005
Que ondas, que ondas, fijate, mi familia tiene un mercado y utilizamos lector de codigo de barras y todo eso. Mira, la verdad es que no se necesita NADA. Por ejemplo, si tu tienes abierto el Bloc de Notas y pasas un codigo, solito (tal como dijiste) se escribe en la computadora a traves del teclado (por algo estan conectados) y cuando termina automaticamente manda un enter, para que no lo tengas que hacer tu. Si lo quieres hacer en C++ lo unico que tienes que hacer es darle el codigo de preferencia a una cadena CHAR por que los numeros tienden a ser muy grandes y puede acarrer problemas, y pues todo lo que tienes que hacer es usar la funcion gets(cadena); para recibirla y asi cuando se mande el codigo automaticamente le da enter cuando terminan.
Bueno, espero que te haya ayudado, cualquier otra cosa que necesites avisame, ahi esta mi correo.. bye.. [email protected]