Como realizar la instalacion de una aplicacion

konak
26 de Junio del 2004
Hola, colegas estoy haciendo una aplicacion en C++ builder y necesito hacer que la aplicacion se instale como un software profesional o sea de calidad. No se como hacer esto, y no tengo idea, Si alguien sabe algo de esto , y puede decirme se lo agradeceria mucho saludos Konak

Alejandro_
26 de Junio del 2004
el builder viene con una versión del InstalShieldExpress (o como se diga), que es muy útil, sobre todo para instalaciones que incluyan el BDE y cuando se compila sin las rtl. En particular, yo prefiero el innosetup, que es gratuito (búscalo con google).
¿Otras experiencias?

konak
26 de Junio del 2004
Ese es el problema que no he tenido ninguna experiencia anterior con este tipo de cosas y me inicio ahora, osea con C++ si trabajo desde hace mucho, pero todavia soy estudiante y es ahora que realmente me ha hecho falta esto. Si pudieras darme algunas explicaciones de como buscar esto. Porque yo pensaba que el propio BUILder traia esto. pero por lo que me dices no lo trae. Saludos konak

Alejandro_
26 de Junio del 2004
Y bueno,sí, como te decía, el builder trae el Install Shield Express. Es bastante simple de usar, y "profesional". Pruébalo