Consulta creacion de Vector de Objetos con SDL

Apyx
22 de Junio del 2009
Buenos dias.

Mi dilema es el siguiente, estoy haciendo un juego en c++ utilizando SDL con un conjunto de clases que nos asigno el titular de la catedra, el asunto es que hay un objeto de tipo ClsSprite que puede cada objeto contener varios elementos.

Para declararlos realizo la siguiente instruccion:
ClsSprite nombreObj; //Objeto de tipo ClsSprite de 1 solo elemento.
ClsSprite nombreObj(3);//Objeto con 3 elementos.
ClsSprite nombreObj[cantidadObj]; //Vector de objetos de 1 solo elemento.

Estas declaraciones funcionan a la perfeccion, lo que necesito ahora es crear un vector de objetos de varios elementos.

Intente con estas lineas:
ClsSprite nombreV(cantidadElem)[cantidadObj];
ClsSprite nombreV[cantidadObj](cantidadElem);

pero ninguno funciona.

Les dejo aqui los constructores de la clase ClsSprite:
//======================================================================
// METODO : ClsSprite()
// ACCION : Constructor por defecto.
// PARAMETROS: NADA.
// DEVUELVE : NADA.
//----------------------------------------------------------------------
ClsSprite::ClsSprite()
{
sprite = new ClsImagen[1];
imgTotal=1;
elementoActual=0;
x=0;
y=0;
transparente=ROSA;
opacidad=255;
}

//======================================================================
// METODO : ClsSprite(int ci)
// ACCION : Constructor con parametro.
// PARAMETROS: int ci -> Cantidad de elementos del vector de imagenes.
// DEVUELVE : NADA.
//----------------------------------------------------------------------
ClsSprite::ClsSprite(int ci)
{
sprite = new ClsImagen[ci];
imgTotal=ci;
elementoActual=0;
x=0;
y=0;
transparente=ROSA;
opacidad=255;
}