contenido de las líneas de un Tmemo

Antonio
29 de Marzo del 2004
Buenos días, estoy empezando a utilizar los Tmemo, y debo acceder a las líneas de este componente, ya que debo coger las líneas y llevarla a un fichero plano (una línea por Tmemo), esto intentando con Memo1->Lines[0], ...[1], ...pero me da error, ¿alguien sabe como puedo acceder a las diferentes líneas de un Tmemo?. Gracias.

Alejandro_
29 de Marzo del 2004
Olvídate del TMemo

Evidentemente no te han dicho que el C++Builder ha muerto, y se llevó con el a todos sus TMemos.

No te puedo decir cuál es la mejor herramienta para el desarrollo de aplicaciones, pero seguro que un cadaver no lo es.

Recién decía que la opción que más me gusta es el Dev-C++ 5 con wxWindows.

De todos modos, antes de que tires tu proyecto:

Memo1->Lines->SaveToFile("archivo.txt");

Alejandro

Antonio
29 de Marzo del 2004
si no sabes como hacerlo lo mejor es que no respondas, gracias.

Por cierto, si lo hago en C++ es por algo (ya se que está muerto).

Memo1->Lines->Savetofile("...."); no es una respuesta que me sirva, mira antes la pregunta, quiero acceder línea a línea.

gracias de todas formas.

Alejandro_
29 de Marzo del 2004
Antonio:
Disculpa si mi respuesta fue poco cortés, probablemente se deba a que yo he programado durante cinco años con distintas versiones del C++Builder, y ahora me siento un poco defraudado por la desición de discontinuarlo que tomaron en Borland. Naturalmente que nada de esto tiene que ver contigo.

También es cierto que me confundí con el sentido de tu pregunta, en particular donde dices que debes coger las líneas y luego "una línea por Tmemo". Bueno, disculpa, me equivoqué, y lamento haber herido tu sensibilidad.

Alejandro