Correcto o Incorrecto

Caiman
11 de Enero del 2005
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

void main(void)
{
char aux1[10], del[20];

clrscr();
printf("n Hacer( ");
strcpy(del,"deltree /Y");
strcpy(aux1," d:\Prueba.txt");
strcat(del,aux1);
printf("%s )",del);
system(del);
getch();
}

Lo ejecuta perfectamente pero debo decir que me saca del compilador después de su ejecución diciendo que borland ha hecho una acción invalida.
Yo tengo el borland c++.
Alguien sabe que pasa.

Pedro
11 de Enero del 2005
Me parece que tienes simbolos de parentesis de más, prueba esto:

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

void main(void)
{
char aux1[10], del[20];

system("clrscr()");
printf("n Hacer ");
strcpy(del,"deltree /Y");
strcpy(aux1," d:\Prueba.txt");
strcat(del,aux1);
printf("%s ",del);
system(del);
getch();
}

Alejandro_
11 de Enero del 2005
A mi me parece que no hay errores, sólo que su ejecución depende de la versión de Windows que estés usando: deltree no está disponible en W2000 o XP (está rmdir en su lugar)

Alejandro

Caiman
11 de Enero del 2005
Pedro gracias por la respuesta pero los paréntesis de más que mencionas es para que haga esto:

Hacer ( deltree c:Prueba.txt )

Alejandro_ alguna forma de solucionar esto, he probado con el comando del y con sus respectivos modificadores, puedo usar del o deltree en la linea de comandos sin problemas, pero con el c me ocasiona problemas, no conoces algún método.

chuidiang
11 de Enero del 2005
Hola:

Yo veo un pequeño problema. aux1 tiene hueco para 10 caracteres (9 más el fin de cadena). Estas metiendo dentro "d:Prueba.txt" que tiene más de 10 caracteres. Eso te dará un error del estilo que indicas.

En cuanto al strcat(), estas metiendo todo en del, que tiene 20 caracteres. La suma de "deltree /Y" y "d:\Prueba.txt" son mas de 20. También eso dará problemas.

Se bueno.