decompilador de C
¿me podrÃa decir alguien si existe algún decompilador de C?Si es asÃ, decidme cual, por favor.
Me parece absurdo lo que quieres encontrar, ponte a pensar un momento y razona la estupida pregunta que estas haciendo.
Si ubiera un decompilador de C, podrias ver el codigo fuente de cualquier programa, algo medio imposible devido a muchos factores.
1- Estarias robandole el codigo fuente a alguien
2- Necesitarias saber y tener mas que un .exe
3- y aparte para que lo quieres si para compilar un fuente debes tener el fuente hecho por lo tanto para quieres decompilar el .exe y obtener el fuente si ya lo tienes.
Saludos NoSeNada
Si ubiera un decompilador de C, podrias ver el codigo fuente de cualquier programa, algo medio imposible devido a muchos factores.
1- Estarias robandole el codigo fuente a alguien
2- Necesitarias saber y tener mas que un .exe
3- y aparte para que lo quieres si para compilar un fuente debes tener el fuente hecho por lo tanto para quieres decompilar el .exe y obtener el fuente si ya lo tienes.
Saludos NoSeNada
Señor, "Nosenada", dejeme decirle que usted hace tributo a su bien colocado nombre, ya que si existen decompiladores para C, sino que su ignorancia es atrevida...Si quiere saber a cerca de este decompilador de que le hablo, entre a la pagina hackemate.com, alli se informará un poquito...
Oye, como se puede ser tan asquerosamente subnormal, el chaval esta haciendo una pregunta y vienes tu aki insultando...mira tio, si estas amargado de la vida suicidate y libranos de tu estupidez
No se bien lo que se plante pero yo estoy buscando una especie de programita que decompile los archivos exe de un lenguaje determinado, ejemplo C. (si alguien sabe algo, NO ME AVISEN!!, porque dudo de que vuelva a entrar aqui ya que llegue de casualidad y no voy a guardar la direccion en los favoritos.
En cuando al infernicola que dejo el mensaje anterior quiero decirle que:
1- No estarias robando ningun codigo a nadie, porque se supone que el codigo esta registrado. Yo no se como es eso, pero el codigo lo ves, si lo tenes el programa significa que lo compraste, con lo cual podes hacer lo que pinga se te vengan ganas jajaja me salio el mexicanito, por eso..., y por otros motivos el punto uno no tiene sentido.
2- Justamente!, solo queres decompliar un exe, no todo un programa, no deberia ser muy complicado lo que pido.
y 3- que joraca te impota.
En cuando al infernicola que dejo el mensaje anterior quiero decirle que:
1- No estarias robando ningun codigo a nadie, porque se supone que el codigo esta registrado. Yo no se como es eso, pero el codigo lo ves, si lo tenes el programa significa que lo compraste, con lo cual podes hacer lo que pinga se te vengan ganas jajaja me salio el mexicanito, por eso..., y por otros motivos el punto uno no tiene sentido.
2- Justamente!, solo queres decompliar un exe, no todo un programa, no deberia ser muy complicado lo que pido.
y 3- que joraca te impota.
Para empezar, antes de proclamar tu ignorancia a los cuatro vientos leete la tesis doctoral de Cristina Cifuentes sobre Decompilacion, aunque esta en ingles lo cual no se si sera un impedimento para ti y luego te daras cuenta de que tu intervencion ha sido cuanto menos vergonzosa. ¿Por que sera que en el mundo de la informatica cada vez surge mas gente con ganas de oprimir al principiante con discursos baratos e infundamentados?
Antes las cosas eran mucho mas amigables. Volvamos al cauce.
Aclaracion: yo he usado un decompilador para migrar aplicaciones de un SO a otro y funciona!!
Nacho.
Antes las cosas eran mucho mas amigables. Volvamos al cauce.
Aclaracion: yo he usado un decompilador para migrar aplicaciones de un SO a otro y funciona!!
Nacho.
Es imposible "decompilar" un programa en C[++] sin tener la tabla de simbolos (por eso cuando estas en modo debug puedes alternar ejecucion/codigo fuente, por que el compilador la guarda).
Yo, no he leido la tesis sobre decompilacion, pero en la asignatura de procesadores dejan claro el tema...
Un Saludo
P.D. Lo que engaña mucho, y por lo que la gente cree que C se puede decompilar, es por los lenguajes de "marikitas" (como el java o todos los de .NET con sus miles de llamadas al framework de su puta mierda de makina virtual)
Yo, no he leido la tesis sobre decompilacion, pero en la asignatura de procesadores dejan claro el tema...
Un Saludo
P.D. Lo que engaña mucho, y por lo que la gente cree que C se puede decompilar, es por los lenguajes de "marikitas" (como el java o todos los de .NET con sus miles de llamadas al framework de su puta mierda de makina virtual)
En nombre de todas las personas del foro os pido perdon señor, no somos dignos de ser iluminados por tu infinita sabiduria en programacion, ni tu entendimiento avanzado-de-alto-nivel, no somos nada... NADA! merecemos la muerte!
Simplemente.... tarado.
Saludos a la gente que no es tan arrogante.
Simplemente.... tarado.
Saludos a la gente que no es tan arrogante.
Lo unico que puedes hacer con un ejecutable es desensamblarlo y ver sus instrucciones en codigo ensamblador. Si esto te interesa hay cantidad de ellos por internet.
Si existen los decompiladores para C puedes en contra uno en la siguiente direccion:
http://www.threecool.hpg.ig.com.br/ferramentas.htm
espero les funcione.
http://www.threecool.hpg.ig.com.br/ferramentas.htm
espero les funcione.