Delay, Sleep, Clock y parecidas...

MaxExtreme
29 de Julio del 2003
Hola a todos:

Trabajo con Visual C++, aunque por ahora no uso la programación orientada a objetos (POO). Por ello sería como si programara en C.

Mi cuestión es la siguiente: ¿Cuál es la función para esperar / detener la ejecución de un programa durate un peridodo de tiempo (preferiblemente en milesimas de segundo)?

He encontrado sleep() para DJGGP, delay(), etc... También para cygwin. Para Visual C++ encontré Sleep() con mayúscula inicial, y sí reconoce la función, pero al linkear falta la librería dodne la contiene y no la encuentra...

Por favor, si alguien sabe donde se suelen encontrar esas funciones, que me lo digan (en time.h no están).

Por otro lado, la sintaxis de la función es:

VOID Sleep(DWORD dwMilliseconds);

¿Puede ser algún problema de formato con lo del DWORD, quizás? Digo esto porque en otros programas, sin añadir la libreria necesaria, Visual C++ daba un warning de no encontrada, pero compilaba y la función funcionaba correctamente (¿?).

Si alguien me puede ayudar, o dar referencias a alguna librería nueva o algo... Por favor, contéstenme aqui, a mi email o agrégenme al MSN.

MaxExtreme (Miguel OS)

jbaltar
29 de Julio del 2003
buscaba exactamente lo mismo que tu y me encontre con tu mensaje
consegui que me linkase con windows.h
si sabes de funciones similares, mandame un mail

will
15 de Mayo del 2010
la libreria es windows.h