dev-cpp 4.9.8.0, problemas compilacion

Z_mimestim
14 de Marzo del 2004
hola , saludos, estoy teniendo problemas con el compilador dev-cpp , he estado buscando informacion y en un principio tendria que funcionar con normalidad , lo que pasa es que ni siquiera me compila los ejemplos , al intentar compilar el hello.dev me dice lo siguiente:
Compilador: Default compiler
Building Makefile: "C:Dev-CppExamplesHelloMakefile.win"
Ejecutando make...
make.exe -f "C:Dev-CppExamplesHelloMakefile.win" all
g++.exe -c Hello.cpp -o Hello.o -I"D:/Dev-Cpp2/include/c++" -I"D:/Dev-Cpp2/include/c++/mingw32" -I"D:/Dev-Cpp2/include/c++/backward" -I"D:/Dev-Cpp2/include"

"g++.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

make.exe: *** [Hello.o] Error 1

Ejecución Terminada. Que alguien me heche un cable.

Erto
14 de Marzo del 2004
Hola yo tengo el mismo problema, he averiguado la raiz del problema, pero la verdad que es complicada la solución no compila debido a:
Primero: el programa viene sin includes no trae ni stdio.h basico.
Segundo: Los programas gcc.exe g++.exe y todos los programas de compilación tampoco estan.

En fin que menua mierda programa.

Yo por ahora en conseguido las librerias e includes
pero no consigo encontrar ninguno de los programas como consecuencia recomiendo o que buskes otro editor que contenga un compilador en condiciones.
O como yo te instales en otra maquina linux, que trae un editor con compilador de codigo C/C++ SI te sirve ayuda que espero que si ya me comentaras.

Un saludo.

Salvador
14 de Marzo del 2004
Hola:

Bueno, esto es así sólo si descargas el fichero "exe". Todas las instalaciones de Dev-C++ tienen dos versiones, una completa y otra que sólo contiene el fichero ejecutable, sin el compilador, librerías ni ficheros de cabecera.

En el enlace de las descargas lo explica (en inglés):
http://www.bloodshed.net/dev/devcpp.html

Dev-C++ 5.0 beta 8 (4.9.8.0) (12 MB) with Mingw/GCC 3.2
Dev-C++ 5.0 beta 8 (4.9.8.0), executable only (2.4 MB)

Probablemente tu descargaste e instalaste el segundo fichero, que es sensiblemente más corto.

Yo procuro estar siempre actualizado en lo que se refiere a este compilador, y salvo algunas excepciones, funciona siempre bien.

En mi opinión es uno de los mejores entornos de programación C++, y eso sin tener en cuenta que es gratis.
Hasta pronto.
--
Saludos,
Salvador mailto:[email protected]
Con Clase: http://www.conclase.net