Duda Sobre SDL

Phantom Lord
17 de Febrero del 2006
Holas...estoy terminando los esquemas de lo que sera un motor 3D que estoy desarrollando con unos amigos.

Se me comento que para un proyecto que sera Multiplataforma, que es de esa magnitud, no me conviene utilizar SDL.

Alguna comentario al respecto?

les dejo mi email (msn) para que me contacten via messenger, si es posible:
[email protected]

Gracias de Antemano.

Salu2

hiei
17 de Febrero del 2006
Realment eme extraña que te digan que si va a ser multiplataforma no te recomienden SDL... siendo que es una interfaz del suficiente bajo nivel para ahorrar codigo y no desperdiciar nada en pijadas inecesarias mientras mantienes la portabilidad... de hecho si tu codigo usa SDL y tienes el cuidado de seguir los lineamientos puede compilarse en todas o casi todas las plataformas que soporta SLD (tomando en cuenta el sexo del bit... -noooo se riaaaaan!!!! es por lo de BIGENDIAN y LITELENDAN) entre ellas:
[extracto de http://www.libsdl.org/faq.php?action=listentries&category=1#54]
Linux, Windows, BeOS, MacOS, MacOS X, FreeBSD, OpenBSD, BSD/OS, Solaris, IRIX, y QNX.
El codigo contiene soporte para Windows CE, AmigaOS, Dreamcast, Atari, NetBSD, AIX, OSF/Tru64, RISC OS, y SymbianOS, pero estos no estan oficialmente soportados.
[fin del extracto]

Asi que no entiendo por que te dicen esto... a no ser que pretendan que tu mismo hagas los driver para cada OS/Plataforma de lo que te llevaria como 2 años de continuo trabajo... ademas de reescribir codigo ya hecho por otros una y otra vez...

En mi opinion usa SDL...