ejecucion consola c++ builder 6
Saludos. tengo un problema. Cuando ejecuto un codigo.c para consola desde c++ builder 6 , me lo compila sin errores, pero al ejecutarlo se cierra. no lo veo ,hace como si lo ejecutase y se cierra ensegida. Alguna vez al abrir archivos.c me decia si quería abrir de manera que se pudiese generar un ejecutable. Pero ahora no . Estoy muy desorientando . Muchas gracias.
No se si te servira, yo uso Visual C++ y me ocurre algo parecido. Cuando estoy en la version Debug lo ejecuta y al final se queda esperando la ventana de 2 hasta que yo la quiero cerrar, pero cuando estoy en la version release directamente despues de acabar la ejecucion se cierra la ventana de DOS sin dejerme ver nada. No se si podria ser algo similar y que sin saberlo hayas cambiado de Debug a Release
Mira,la configuración de C++ Builder no tiene nada que ver con eso,la solución es la que ya te dijeron:
getch(); (conio.h)
o system("pause"); (cstdlib)
Si eso no funciona,entonces tú C++ Builder está corrompido,sobre todo si no funciona el segundo, que pertenece a ANSI C++.De todas formas,siempre puedes compilar el programa y ejecutarlo desde una ventana DOS
getch(); (conio.h)
o system("pause"); (cstdlib)
Si eso no funciona,entonces tú C++ Builder está corrompido,sobre todo si no funciona el segundo, que pertenece a ANSI C++.De todas formas,siempre puedes compilar el programa y ejecutarlo desde una ventana DOS
Hola
Lo que debes hacer es colocar un tiempo de espera o una pausa, los tiempos de espera se manejan con el comando delay, el cual va acompañado de un numero que es el que significa cuanto tiempo va a durar en espera, por ejemplo; delay(1000); de esta forma te ejecuta pero espera mil es cual equivale a aproximadamente a dos segundos, si deseas mas tiempo pues incrementas el numero y listo, tambien lo puedes hacer con getch(); el cual espra que pulsemos una tecla para el cuntnuar
Lo que debes hacer es colocar un tiempo de espera o una pausa, los tiempos de espera se manejan con el comando delay, el cual va acompañado de un numero que es el que significa cuanto tiempo va a durar en espera, por ejemplo; delay(1000); de esta forma te ejecuta pero espera mil es cual equivale a aproximadamente a dos segundos, si deseas mas tiempo pues incrementas el numero y listo, tambien lo puedes hacer con getch(); el cual espra que pulsemos una tecla para el cuntnuar