El Generoso que me ayude le regalo pizzas! xD

sky3
29 de Octubre del 2008
estoy muy urgido por hacer este programa... me estoy hechando la carrera y mi profesora me dio este trabajo como salvacion pero me dio 24 hrs para terminarlo, tengo 3 pruebas mañana, no puedo hacerlo.. quien me ayude ser{a un dios y si es que vive ac{a en santiago... le regalo pizzas gratis.. trabajo en telepizza... muchas gracias de antemano xD ajjajaa

Realice un programa en lenguaje C que permita mostrar y ejecutar el siguiente menú:

• Ingresar coordenadas
• Perímetro
• Área
• Salir

Debe validar el ingreso de las opciones del menú. Al seleccionar la opción:

Ingresar coordenadas deberá permitir el ingreso de 4 números, par esto tendrá que llamar a una función que realice la lectura de un número entero positivo (validar) y lo devuelva a través de return. Estos 4 datos representarán 2 puntos del plano cartesiano pertenecientes al primer cuadrante.
Luego volver al menú

Perímetro, tendrá que llamar a una función que reciba a través de paso de parámetro los datos ingresados en la opción de ingreso, la función retornará una S si con esos valores es posible formar un cuadrado o rectángulo, considerando que los dos puntos son vértices opuestos (superior izquierdo e inferior derecho / inferior izquierdo y superior derecho) y una N en caso contrario.
Cuando se forme el cuadrado / rectángulo, se llamará a una función que calcule y retorne el perímetro del cuadrado/rectángulo y a una función que calcule y retorne el perímetro del triángulo rectángulo que genera. Mostrar ambos resultados. Si no se forma el cuadrado o rectángulo, dar un mensaje adecuado. Luego volver al menú

Área, tendrá que llamar a la función que retorna una S si se forma cuadrado/rectángulo con los valores ingresados. Cuando se forme la figura geométrica, llamará a una función que calcule y retorne el área del cuadrado/rectángulo y a una función que calcule y retorne el área del triángulo rectángulo que genera. Mostrar ambos resultados. Si no se forma el cuadrado o rectángulo, dar un mensaje adecuado. Luego volver al menú

Salir, termina la ejecución del programa.


lo necesito urgente... xD de antemano muchas gracias