ENCRIPTAR URGENTE !!!!

gallego___
05 de Mayo del 2004
Porfavor si alguien conoce el algoritmo para encriptar y desencriptar cadenas detexto le pido porfavor que lea el mensaje y me intente ayudar :

me gustaria sacar el codigo en c o c++ de un programa que me pidiese una clave de 15 caracteres y mediante esta comparada con un alfabeto de 15 caracteres se codificara dos veces similara a la maquina enigma de la segunda guerra mundial pero aqulla contaba con siete muchas gracias espero respuestas

otro de pucelaq
05 de Mayo del 2004
jejeje, intentando librarte de la practica de programacion de la facultad de pucela eh pillin jejeje

fofi
05 de Mayo del 2004
Hola gallego,
Resulta que estoy haciendo una practica para encriptar y desencriptar cadenas de caracteres con el metodo del RSA, y si quieres te podria enviar el codigo, pero tendria q ser para finales de la semana que viene, te parece??!!.
Si te parece bien , mi direccion es [email protected], me puedes enviar tu direccion y tu respuesta si quieres q te envie el codigo.

noel solw
05 de Mayo del 2004
Tu construyes castillos en el aire. En computacion es imposible solucionar un problema mal definido.
Especificar, especificar, especificar ! ! !