Error en codigo. C

pant03
07 de Marzo del 2010
Hola soy nuevo en este foro y tambien en programación en lenguaje C.
El caso es que tengo que entregar un trabajo el lunes y, poco despues de empezarlo me sale un error en estructuras, el problema esque no puedo preguntarselo al profesor porque hasta el lunes no lo veo. A ver si alguien le puede echar un vistazo porque seguro que es una chorrada como siempre. Os pongo las estructuras nada más que es lo que falla. A por cierto, uno CodeBlocks.

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#define TALLA 25
#define MAXPILOTOS 30
#define MAXPATROCINADOR 25
#define MAXESC 20
#define MAXCIRC 30
#define MAXCARR 30

struct Escuderias {
char NombreEscuderia [TALLA+1];
char Director [TALLA+1];
float Presupuesto;
char Sede [TALLA+1];
struct Pilotos listapilotos[MAXPILOTOS+1];
int tallapilotos;
struct Patrocinador listapatrocinador[MAXPATROCINADOR+1];
int tallapatrocinador;
};

struct Pilotos {
char NombrePiloto [TALLA+1];
float Sueldo;
char Situacion [TALLA+1];
};

struct Patrocinador {
char NombrePatrocinador [TALLA+1];
float PresupuestoPatrocinador;
};

struct Circuitos {
char NombreCircuito [TALLA+1];
char Ciudad [TALLA+1];
char Pais [TALLA+1];
char Fecha [TALLA+1];
};

struct Carreras {
char Circuito [TALLA+1];
char Piloto[TALLA+1];
float TiempoPiloto;
};

struct Temporada {
struct Escuderias listaescuderias[MAXESC+1];
int tallaescuderia;
struct Circuitos listacircuitos[MAXCIRC+1];
int tallacircuito;
struct Carreras listacarreras [MAXCARR+1];
int tallacarreras;

};

||=== P-Ejer18_Formula1, Debug ===|
error: field `listapilotos' has incomplete type
error: field `listapatrocinador' has incomplete type

alessandro_
07 de Marzo del 2010
Hola pant03. Creo que el error está en que tienes que declarar las estructuras Pilotos y Patrocinador antes de crear arrays de esas estructuras. Ahora lo estás haciendo al revés. Es buena costumbre declarar las estructuras en un .h aparte y luego hacer un #include de ése .h. Te aseguras así que siempre harás lo que quieres hacer en el orden correcto. Saludos.

pant03
07 de Marzo del 2010
muxas gracias tio.. to puede ser que tenga q abrir otra vez este post antes del lunes con otra duda...

Esto de no tener profesor es loq tiene xD

pant03
07 de Marzo del 2010
Como adiviné, los problemas con este ejercicio nunca acaban... despues de pasar el anterior error me aparece uno con el que me he tirado bastante más tiempo solucionandolo:
error: structure has no member named \\'Nombre Escuderia\\'

Aver si le podeis hechar alguien un vistazo porque llevo todo el dia con esto y tengo que entregar mañana el trabajo. El ejercicio en cuestion trata de gestionar las carreras de formula uno, agregando escuderias, circuitos, carreras mediante punteros y estructuras pero el caso esque me he quedado al principio. Agradecería mucho la ayuda.

Lo he colgado en mediafire, porque son bastante lineas... http://www.mediafire.com/?jmjjgddnmoz

pant03
07 de Marzo del 2010
Como adiviné, los problemas con este ejercicio nunca acaban... despues de pasar el anterior error me aparece uno con el que me he tirado bastante más tiempo solucionandolo:
error: structure has no member named \'Nombre Escuderia\'

Aver si le podeis hechar alguien un vistazo porque llevo todo el dia con esto y tengo que entregar mañana el trabajo. El ejercicio en cuestion trata de gestionar las carreras de formula uno, agregando escuderias, circuitos, carreras mediante punteros y estructuras pero el caso esque me he quedado al principio. Agradecería mucho la ayuda.

Lo he colgado en mediafire, porque son bastante lineas... http://www.mediafire.com/?jmjjgddnmoz