Esto antes era serio!

kaworu
15 de Abril del 2006
Hola,

Vereis, estoy trabajando de programador y ahora estoy desarrollando un programa para unas máquinas, con varios idiomas, uso de tarjetas PCL y DSP, comunicaciones, generación de informes, custom controls, registro de windows y todas las ostias en vinagre que os podais imaginar, ¿alguien me lo puede hacer?

Vereis, antes era muy útil este foro, en proyectos grandes que estas tú solo puedes encontrarte con problemas en los que perder muchas horas, yo ya hice mi própio convertidor de dxf a svg para el proyecto de la carrera y se lo que es romperse la cabeza con algunas cosas, la pregunta es, ¿vale la pena para todo? no, alguién en algún lugar ha tenido el mismo problema que tú, se ha dejao los cuernos y lo ha sacado, ahora llegás tú, lo tienes, lo pides y te lo dejan, ¿queréis un controltab que funciona con una sola clase para el dialogo base y los IDDs de los dilogos a mostrar sin necesidad de que estos tengan una clase asociada? ya lo hice, no encontre eso hecho, lo queria y lo saque, como otras muchas cosas.

El problema es que ahora no puedes postear nada porque 15 minutos despues de poner tú mensaje este se encuentra3 páginas atras desplazdo por infinidad de: ¿alguien sabe usar la función itoa? ¿y el random? necesito un programa para mañana y como me puse enfermo no se hacerlo. Joder, si me envian mails para que me conecte a las 8 de la mañana para hacerle unas prácticas, no te jode, estudiad, PROGRAMAD, romperos el coco con lo que es fácil, aprended, de lo fácil ya hay 74112 páginas donde se explica, hay msdn en línea, hay de todo, no usemos un buen foro a la primera para ahorrarnos trabajo, sino, siempre lo vais a necesitar.

Por cierto, últimamente no puedo apenas programar, pero despues de hacer mis pinitos creo que ya tengo como imprimir mis própios CDC y solucionada la vista prévia y sus problemas. (Y no era el primero en tener neesidades parecidad y eso me ha ayudado a avanzar más rápido una vez tenia una base de lo que queria).

Gracias y hasta luego.

PD: No veas lo que me falta por aprender a programar, lo que me gusta aprender, y lo que me anima saber que nunca lo sabre todo.