Estructuras Estaticas y Vectores
He de entrgar el sigueinte programa solocn estrc. estaticas y vectores, Me ha dado tiempo a hacer oslo la pantalla y ademas ando un pco perdida en ocmo podria plantearlo finalmente, ALguien me puede ayudar o guiar???
El programa es el siguiente:
Un zoológico necesita un sistema de información que gestione de forma adecuada el creciente número de animales que forman parte del mismo. Después de entrevistarnos con los responsables del zoo, la información que obtenemos es la siguiente:
1) De cada animal necesitamos saber su:
Ejemplo:
Especie: erizo
Clase: mamíferos
Orden: insectívoros
Hábitat: bosques y jardines
Peso: 1,2 (Kg)
Tamaño: 30 (cm)
Ovíparo: NO
Número: 5 //número de animales disponibles
Observaciones: Vive solitario excepto en la época de apareamiento.
2) El zoológico atraviesa un claro periodo de expansión, por lo que serán habituales las incorporaciones de nuevas especies. No obstante no se descarta la posibilidad de deshacerse de alguna especie que presente algún tipo de problema, o la modificación de alguna de ellas (número y observaciones).
3) Inicialmente, se piensa incorporar especies de las clases: mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.
4) Los hábitats que se van a considerar son: bosques, jardines, estepas, lagos, mares, ríos, montañas, sabanas y cualquier combinación (pareja) de ellos. Por ejemplo: bosques y montañas.
5) La aplicación deberá proporcionar los siguientes listados por pantalla:
a. Animales ordenadas por clase y ,dentro de cada clase, ordenadas por especie.
b. Animales ovíparos ordenados descendentemente por especie.
c. Animales más ligeros que un determinado peso.
d. Animales cuya clase sea una dada (perteneciente al punto 3).
6) Finalmente facilitará los siguientes datos:
a. Especie más numerosa en el zoo.
b. Número total de animales en el zoo.
c. Especie ovípara más numerosa.
d. Mamífero menos numeroso.
Se pide el programa en C , junto con toda su documentación, que dé solución a los requerimientos arriba expuestos.
Muchisimas gracias a aquellos q me ayuden! Mi email es: [email protected]
Saludos!!!
El programa es el siguiente:
Un zoológico necesita un sistema de información que gestione de forma adecuada el creciente número de animales que forman parte del mismo. Después de entrevistarnos con los responsables del zoo, la información que obtenemos es la siguiente:
1) De cada animal necesitamos saber su:
Ejemplo:
Especie: erizo
Clase: mamíferos
Orden: insectívoros
Hábitat: bosques y jardines
Peso: 1,2 (Kg)
Tamaño: 30 (cm)
Ovíparo: NO
Número: 5 //número de animales disponibles
Observaciones: Vive solitario excepto en la época de apareamiento.
2) El zoológico atraviesa un claro periodo de expansión, por lo que serán habituales las incorporaciones de nuevas especies. No obstante no se descarta la posibilidad de deshacerse de alguna especie que presente algún tipo de problema, o la modificación de alguna de ellas (número y observaciones).
3) Inicialmente, se piensa incorporar especies de las clases: mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.
4) Los hábitats que se van a considerar son: bosques, jardines, estepas, lagos, mares, ríos, montañas, sabanas y cualquier combinación (pareja) de ellos. Por ejemplo: bosques y montañas.
5) La aplicación deberá proporcionar los siguientes listados por pantalla:
a. Animales ordenadas por clase y ,dentro de cada clase, ordenadas por especie.
b. Animales ovíparos ordenados descendentemente por especie.
c. Animales más ligeros que un determinado peso.
d. Animales cuya clase sea una dada (perteneciente al punto 3).
6) Finalmente facilitará los siguientes datos:
a. Especie más numerosa en el zoo.
b. Número total de animales en el zoo.
c. Especie ovípara más numerosa.
d. Mamífero menos numeroso.
Se pide el programa en C , junto con toda su documentación, que dé solución a los requerimientos arriba expuestos.
Muchisimas gracias a aquellos q me ayuden! Mi email es: [email protected]
Saludos!!!