Ficheros de texto y saltos de linea

Eider
10 de Diciembre del 2002
Buenas:
Tengo un problema con los saltos de linea, en ficheros de texto creados desde Borland C. Y el problema es que me aparece un cuadrado negro en vez del salto de linea.
Por favor si alguien sabe como solucionar esto, o conoce algun programa en entorno MS-DOS que no tenga ese problema. Por favor Ayudadme. No puedo instalar ninguna aplicacion mas potente y es urgente.

MUCHAS GRACIAS

Invention
10 de Diciembre del 2002
En cuanto a una aplicacion mas potente podrias instalar el Visual Studio de Microsoft, es totalmente compatible con el C que usas.
De todas formas ese problema no deberia sucederte y a mi juicio no tiene nada que ver con el Borland, echale un vistazo detenidamente al codigo, seguro que tienes un pequeño bug de esos que tanto se hacen derrogar. O puedes probar a que le heche un vistazo otra persona, muchas veces encuentra el fallo rapidamente, ese que nosotros una y otra vez no hemos visto.
Ciao.

webJose
10 de Diciembre del 2002
O bien, el archivo de texto que se generó, se generó en formato texto para Unix, que utiliza como nueva línea solamente el caracter LF (ASCII 10). En Windows, sin embargo, se utiliza el caracter CR (13), o bien la combinación CR-LF.