Hacemos cualquier tipo de programa, necesitas ayuda!!

rubro
31 de Octubre del 2007

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silf3
31 de Octubre del 2007
Hola, necesitaría ayuda para hacer un programa con un menu para escoger entre algoritmo de Kruskal y Dijkstra, podríais ayudarme. El precio módico cuanto sería?
Gracias!

elena05
31 de Octubre del 2007
hola:
necesito un juego usando c++ llamado memoria, el cual consiste en un consiste en varias figuras que luego se dan vuelta y el jugador debe de acordarse endonde esta la pareja de cada figura ejemplo una manzana, le da vuelta a un cuadro y si no una manzana debemos dar vuelta y seguir buscando la pareja de la figura.
mi correo es [email protected] por favor necesito este programa

alberto87
31 de Octubre del 2007
necesito que me ayuden, tengo que hacer un programa que cambie los numeros enteros a romanos.
5=v
31=xxxIII
del 1 al 1000

DIANATHEBEST
31 de Octubre del 2007
hola necesito el codigo de batalla naval estas son las especificasiones.

Diseñar en lenguaje C una aplicación que permita a dos personas jugar en una sola PC el conocido juego de mesa denominado “Batalla Naval”, teniendo en cuenta las reglas básicas del juego. Barcos: La versión más popular posee cinco barcos, en tableros de 10x10 cuadrículas

 Porta-aviones(5) posiciones
 Acorazado (4) posiciones
 Crucero (3) posiciones
 Submarino (3) posiciones
 Destructor (2) posiciones

REQUERIMIENTOS:

 El tablero de juego (matrices) debe tener una dimensión 10 x 10
 Uso de cuatro matrices (dos por oponente) así:
o Matriz 1: almacena barcos de A y disparos de oponente B (visible a oponente A)
o Matriz 2: almacena disparos de A (visible a oponente A)
o Matriz 3: almacena barcos de B y disparos de oponente A (visible a oponente B)
o Matriz 4: almacena disparos de B (visible a oponente B)
 Los oponentes tienen la opción de ubicar los 5 barcos según deseen al comienzo del juego.
 Manejo adecuado de turnos de juego después de ubicados los barcos:
o Turno A:
 Visualización de tableros oponente A (barcos, disparos)
 Disparo de oponente A (ingreso de coordenadas (filas, columnas))
 Mensaje en pantalla de éxito o no del disparo
o Turno B:
 Visualización de tableros oponente B (barcos, disparos)
 Disparo de oponente B (ingreso de coordenadas (filas, columnas))
 Mensaje en pantalla de éxito o no del disparo

 Turnos sucesivos hasta que uno de los oponentes acierte en todas las posiciones de todos los barcos.

RECOMENDACIONES

 Por ningún motivo se acepta fraude (copia parcial o total del programa entre alumnos)
 Prohibida la copia parcial o total de versiones disponibles en Internet, su versión debe ser sencilla, creíble y proporcional al contenido del curso.
 El código fuente debe ser comentado
 Uso obligatorio de funciones y procedimientos
 No se complique, abstraiga las características básicas del juego e impleméntelas.


sensei_76
31 de Octubre del 2007
ola, necesito el codigo del siguiente programa:

.- El recorrido de un laberinto en dos dimensiones lo podemos representar por una matriz usando los símbolos asterisco (*) y espacio ( ). Los asteriscos representan las paredes del laberinto y los espacios representan los caminos posibles a través del laberinto. Los movimientos válidos son solo a través de posiciones que contengan espacios.

Existe un algoritmo que permite caminar a través de un laberinto hasta encontrar la salida: Coloque su mano derecha en la pared derecha y comience a avanzar hacia delante, nunca quite su mano derecha de la pared, si el laberinto da vuelta a la derecha siga la pared hacia la derecha. Mientras no quite la mano de la pared, tarde o temprano llegará a la salida del laberinto, puede no ser un recorrido óptimo, pero se llega a la solución.





kairol
31 de Octubre del 2007
hola..cuanto me cobran por hacerme un programa en c++, un analizador lexico y sintactico para analizar cualquier codigo realizado en c++..

gracias
pueden escribirme a mi correo
[email protected]
en verdad si necesito de sus servicios..GRACIAS

maria_mer
31 de Octubre del 2007
Escribir un programa en C que lea una oracion por teclado, la codi que y muestre el resultado
de la codi caci.on por pantalla.
La codi caci.on a usar consiste en invertir las letras de cada una de las palabras de la oraci.on.
Por ejemplo la oraci.on siguiente: "Este es un ejemplo para el trabajo recuperatorio." codi cada
quedar..a como sigue: "etsE se nu olpmeje arap le ojabart oirotarepucer".*/

esme_0828
31 de Octubre del 2007
HOLA QUIERO SABER CUANTO ME COBRAN POR HACER UN PROGRAMA CON TODOS LOS METODOS DE ORDENAMIENTO Y QUE ADEMAS TENGA UN MENU, DIGA EL NUMERO DE MOVIMIENTOS QUE SE HICIERON POR METODO Y EL TIEMPO QUE TARDO CADA METODO

stellam
31 de Octubre del 2007
Hola

Necesito elaborar una factura en c++ por favor contestame si me puedes colaborar. tengo un profesor que le encuentra cualquier defecto.
Gracias