hey te puedo ayudar en algo
Hola soy estudiante de informatica si gustas te ayudare en lo que puedas bye suerte
hola Paul
veras yo tb soy estudiante de informatica concretamente del modulo de DAI (Desarrollo de aplicaciones informacticas) y me ha quedado PLE (Programacion en Lenguaje Estructurados) gracias a dios aprobe C++ y tengo q hacer una serie de programas asntes de agosto y me veo mal he hecho 5 de 20 pero me veo con el culo mal y con el curro no tengo casi tiempo yte agradeceria que si te aburres lo hagas o me ayudes con codigos de funciones q yo implementare o ayuda de como hacerlo. si no tb gracias. se que deberia ahcerlso yo pero necesitos todos hechos para aprobar. aki te envio el programa q debe estar escrito en C en Lenguge estructurados mi emilio es [email protected] Gracias
**Un hospital nos encarga un programa para gestionar su bolsa de trabajo para enfermeras. Para contratar a una persona se coge el primer nombre que aparece en la bolsa. A partir de este momento esta persona pasara a ocupar el último lugar en la bolsa.
Los datos se gestionaran en memoria en una estructura de tipo lista. y se almacenaran en un archivo de texto ordenados por antigüedad del ultimo trabajo realizado (primero la gente que lleva mas tiempo sin trabajar) y por la nota del examen efectuado para entrar en bolsa.
a) Crear las estructuras de datos necesarias.
b) Desarrollar una función que cargue los datos del archivo en memoria y otra para que vuelque el contenido de dicha lista en el archivo.
c) Implementar una función que asigne a al primera persona de la bolsa un trabajo, moviéndola de la primera posición de la bolsa a la ultima.
d) Implementar una función para consultar la posición de una persona en la bolsa. Dado un DNI nos dirá en que posición de la lista esta o error en el caso de no encontrarse en la bolsa.