JUEGO DEL TETTRIS en C++
TIOS TENGO UN PROBLEA: HE HECHO EL JUEGO DEL TETRIS EN C++ Y AL ARRANCARLO ME DIBUJA EL TABLERO PERO NO ME CAEN LAS PIEZAS, SI ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO O SEPA COMO HACERLO ME PUDIESE AYUAR O MANDAR INFORMACIÓN ([email protected]) SE LO AGRADECERÍA.
GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!
Tal vez el problema no es muy grave. Si coloca el código que supuestamente tiene el error, y una breve explicación, tal vez podamos encontrar el error?
Tal vez el problema no es muy grave. Si coloca el código que supuestamente tiene el error, y una breve explicación, tal vez podamos encontrar el error?
En esta página, http://www.codeproject.com/directx/tetris.asp lo encontraras
¿Tienes instaladas las DirectX8.0 o superior?, por que lo mas seguro es que no estes pudiendo crear las Surfaces de las figuras, por eso no te las pinta, de todas formas echa un vistazo por que lo mismo la superficie se pierde (IsLost) en algun momento y habria que hacer Restore, pero no he visto el código.