LENGUAJE C++

DIANA ROCIO MEDINA CHACON
02 de Diciembre del 2008

PLEASE NECESITOAYUDA PARA DESARROLLAR DIFERENTES PROBLEMAS EN LENGUAJE C++ Y LOS NECESITO URGENTE ESTARE MUY AGRADECIDA CON QUIEN ME PUDIESE COLABORAR :
PROGRAMA QUE LLENE UN VECTOR DE LAS POSICIONES Y VERIFIQUE EN EL MOMENTO DE LLENADO QUE NO SE REPITA VALORES Y QUE AL FINAL ME MUESTRE LOS VALORES ORDENADOS DE MENOR A MAYOR EN LENGUAJE C++

ESCRIBIR UNA FUNCION BOLENANA LO SEA 0 , 1 SEGUIR QUE DETERMINE SI UN CARACTER ES UNO DE LOS DIGITOS DEL CERO AL 9 PRIORIDAD 1

PROGRAMA QUE PUEDA LLENAR UNA MATRIZ MXM Y DEVUEVA COMO RESULTADO DE MANERA INDEPENDIENTE LA SUMA DE LA FILAS Y LAS COLUMNAS ( FILAS PRIORIDAD )

EN UNA INSTITUCION SE DICTAN 5 MATERIAS Y A CADA MATERIA SE LES SACA 4 NOTAS SE DESEA ELABORAR UN PROGRAMAQUE MEDIANATE UNA MATRIZ ME CALCULE EL PROMEDIO DE CADA MATERIA Y EL PRO MEDIO GENERAL DE LAS NOTAS DEL CURSO ( EN LENGUAJE C++ QUE PAREZCA REALIZADO

CON LAS BASES DE UN ESTUDIANTE DE 2 SEMESTRE DE SISTEMAS LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA ADEMAS PUBLICARE LOS YA SOLUCIONADOS POR SI A ALGUIEN LE PUEDEN SERVIR