Librerias en C++, AFXWIN.h y AFX.h

m4iku
01 de Noviembre del 2008
Buenas!, soy estudiante de programacion y bueno, como creo que no nos quieren enseñar mucho C++, nos pasan C++ con el WxDEV-c++, por mi parte me parese bien pero es lo mismo que hacer programas con VB, la cosa es que e estado investigando para un proyecto las dos librerias mensionadas en el titulo, e buscado bastante, tengo muchas paginas en ingles pero el problema es que yo busco el como usarlas, creo que ya conocen los SCREEN MATES, como el de la oveja del WIN95, bueno yo quiero hacer algo paresido por ahora con C++ pero la falta de informacion sobre librerias es cierta, no e podido encontrar ninguna pagina que me hable sobre librerias que permitan el manejo de imagenes (excluyendo SDL y allegro) o edicion de ventanas.-

bueno lo que busco es alguna libreria que me permita cargar una imagen, pero, que no sea necesario cargarla sobre una ventana, tengo un codigo que me permite hacer eso, es un codigo de VBC++ lo edite para que quede como a mi me gusta pero el problema es que no entiendo el codigo, conosco algunaspalabras que estan ay.-

si a alguien le interesa sobre esto, posteen y puedo mandarles el link de descarga del archivo y lo editamos por internet.-

bueno, return 0;