Localizar palabra

Dani
03 de Junio del 2005
Hola amigos

1ª DUDA
Alguien tiene el codigo de como localizar una palabra en una cadena de texto y saber cuantas veces se repite?
EJ. El gato cogio la pelota y el perro mordio al gato.
Palabra a buscar "gato"
cuantas veces sale? 2

2ª DUDA
Tengo un fichero de texto con digitos agrupados de 2 en dos x ejemplo
"01-04-07-34-20-45"
"18-19-21-31-40-49"
etc
Entonces el usuario introduce una cadena como esa, o los numeros de uno en uno (como mejor sea) y se trata de saber cuantos numeros ha acertado. Seria como un programa de loteria que comprueba cuantos aciertos tienes a partir de una base de datos fija.

Uhm no se si me he explicado con claridad, tienes en un fichero varias combinaciones (100 de 6 numeros de 2 digitos cada numero) entonces el usuario introduce una nueva cadena de 6 numeros y comprueba cuantos aciertos tiene segun las combinaciones del fichero.

Alguien tiene el codigo?

Noel Solw
03 de Junio del 2005
Te mando el programa del gato.
Con respecto a la segunda duda, lo lamento, pero no pude entender el enunciado del problema.

#include <iostream.h>
#include <string.h>

int main()
{
char *str = "El gato cogio la pelota y el perro mordio al gato,n "
"tt pobre gato el gato.",
*a = "gato", *result;
cout << " cadena dada : " << str << endl;
cout << " cadena buscada : " << a << endl << endl;
int counter = 0;
result = strstr(str,a);
while (result)
{
counter++;
result = strstr(++result,a);
}
cout << a << " figura " << counter << " veces en la cadena dada." << endl;
return 0;
} // MAIN

Dani
03 de Junio del 2005
Al compilar el programa del gato no me funciona, me da varios errores, como x ej. no reconoce la palabra COUT, ni ENDL
Necesito el codigo en C

Sobre el segundo programa es una simulación de un programa de loteria. A partir de una base de datos con combinaciones, el usuario introduce una combinación y comprueba de la base de datos (fichero) cuantos aciertos a tenido y q los muestre por pantalla de una forma parecida asi...

0
0
0
3
0
4

Por cada combinación del fichero mira si hay algun acierto, sino hay pone 0, si hay pone el numero de aciertos.
Se entiende ahora?
Alguien tiene el codigo?

Gracias