MAXIMOS BAUDIOS EN TURBO C

guemines
02 de Septiembre del 2009
hola a todos, soy nuevo por aqui, mi problema es el siguiente: necesito hacer una aplicacion en turbo c, en la que necesito comunicarme con un driver que como velocidad minima de transmision tiene 19200 baudios, en turbo c no se como sacar mas de 9600 baudios, ¿alguien puede ayudarme? gracias

franciscorogles
02 de Septiembre del 2009
Si estas en DOS (autentico, no una ventana en Windows) es posible programando directamente los registros del puerto serie, se pueden conseguir (si no recuerdo mal) hasta unos 115000 baudios. Lamentablemente, hace mucho tiempo que no trabajo en MS-DOS y no consigo localizar la documentacion (la tenia de unas practicas con Turbo Pascal 3.0, pero es facilmente aplicable a Turbo C). Si la encuentro, te pondre un aviso.
Saludos,
PACO

Amarina
02 de Septiembre del 2009
Hola!! Mmmm... sinceramente no te puedo ayudar, pro te talvez pueda preguntarle a alguien q sepa al respecto ya que me desarrollo en un lugar donde hay muchos programadores... Ahora talvex tu me puedas ayudar a mi... ANDO BUSCANDO UNA LIBRERIA GRAFICA Y DE SONIDOA PARA TURBO C 3.0... Talvez tu q lo estas utilizando me puedas ayudar...
GRACIAS!