me da un error al compilar
me da este error al compilar y no se que es si es tema de libreria o de que el error es
C:DOCUME~1VICTOR~1.EURCONFIG~1TempccUVbaaa.o(.text+0x2a6):eval2b.cpp: undefined reference to `clrscr'
C:DOCUME~1VICTOR~1.EURCONFIG~1TempccUVbaaa.o(.text+0x2a6):eval2b.cpp: undefined reference to `clrscr'
Probablemente estes usando un compilador que no soporta las funciones tipicas como clrscr,gotoxy.
Es el caso de un compilador llamado Dev-C++.Para hacer funcionar las funciones clrscr hay que incluir un archivo con extension *.o en una de las condiciones de compilacion
en este momento no me acuerdo como se llamaba el archivo,yo lo hice asi y funciono si seguis con problemas mandame un E-mail y te ayudo
Es el caso de un compilador llamado Dev-C++.Para hacer funcionar las funciones clrscr hay que incluir un archivo con extension *.o en una de las condiciones de compilacion
en este momento no me acuerdo como se llamaba el archivo,yo lo hice asi y funciono si seguis con problemas mandame un E-mail y te ayudo
en devcpp no existe la librería conio.h, ya que es de borland. Lo que sí existe es una simulación de ella llamada conio.c. Exacto, no me he equivocado, se tiene que poner en vez de .h un .c . para ser mas exactos:
#include <conio.c>
así todo irá bien, tiene algunas diferencias con respecto a la conio original de borland pero funciona en la mayoría de casos bien.
#include <conio.c>
así todo irá bien, tiene algunas diferencias con respecto a la conio original de borland pero funciona en la mayoría de casos bien.
clrscr() está definido en conio.h (eso dicen). Asegúrese de tener
#include <conio.h>.
#include <conio.h>.
muchas gracias, pero ya tengo definico el #include <conio.h>, pero de todas formas gracias por intentar resolver el problema