Mejor libro para aprender C?
Hola, a ver si me aconsejais un buen libro para aprender C
no c++, c a secas ;D
Necesito algo que sea muy facil de entender, para muy torpes si es posible y que te explique las cosas desde el principio
Y te enseñe algo de logica de programacion
He estado buscando mucho, y por ahora los 2 que me parecen mas apropiados son:
-C/C++ Curso de programación, 2ª edición. de la editorial RA-MA
-El lenguaje de programación C Editorial: Prentice Hall
Ya me direis, a ver si me aconsejais uno de esos 2, u otro.
Un saludo
no c++, c a secas ;D
Necesito algo que sea muy facil de entender, para muy torpes si es posible y que te explique las cosas desde el principio
Y te enseñe algo de logica de programacion
He estado buscando mucho, y por ahora los 2 que me parecen mas apropiados son:
-C/C++ Curso de programación, 2ª edición. de la editorial RA-MA
-El lenguaje de programación C Editorial: Prentice Hall
Ya me direis, a ver si me aconsejais uno de esos 2, u otro.
Un saludo
yo voy por el capítulo 12 y el libro es MUY BUENO, su autor Tony Zhang está considerado como unos de los 5 mejores programadores de grandes proyectos.
Cómpralo, lo tienes en El Cortes Inglés, o pidiéndolo por mensajero. Que te aproveche.
Cómpralo, lo tienes en El Cortes Inglés, o pidiéndolo por mensajero. Que te aproveche.
te recomiendo que leas el libro de: el lenguaje de programación C, por Dennis Ritchie y Brian Kernighan, segunda edición (el segundo)!
ahi vas aprender muy bien C
ahi vas aprender muy bien C
Ese me lo han recomendado mas de una vez, pero
el caso es que encontré un fragmento de ese libro, como 2 capitulos en la red, y parecia como muy mal traducido del ingles, como si lo hubieran traducido con un buscador web, ya sabeis, del ingles al comanche
, y no se si el libro es asi o es solo ese caso
Porque como sea asi poco c voy a aprender...
Que me deciis?
el caso es que encontré un fragmento de ese libro, como 2 capitulos en la red, y parecia como muy mal traducido del ingles, como si lo hubieran traducido con un buscador web, ya sabeis, del ingles al comanche
, y no se si el libro es asi o es solo ese caso
Porque como sea asi poco c voy a aprender...
Que me deciis?
Hola, la verdad es que el mejor libro para aprender un lenguaje de programación es tu vedadero interes por aprender, dedica tiempo e interes y podras adquirir el conocimiento deseado, independientemente del libro, aunque el recomendado anteriormente es muy bueno.
Mucho empeño y dedicación hermano, esa es mi experiencia y ya veras.
Mucho empeño y dedicación hermano, esa es mi experiencia y ya veras.
libro de c??? www.elrincondelc.com jejeje, mas o menos empecé a mirarme las cositas por ese manual, y a partir de ahi ya empecé a buscar mas cosas, la verdad que estoy empezando, pero oye, uno que sea capaz de defenderse con los arboles, listas enlazadas... y demas sin libro alguno... sta bien no??, ya pillare un dia de estos a Bill Gates y crearé MICROESTAFA!! jajaja :P