Mejor Programa de compilacion?

cuidomijardin
22 de Mayo del 2003
Quiero empezar a programar en C, pero ando algo perdido en que programa debo usar, o cual es el mejor programa para compilar que tenga un editor? me han dixo que el Visual C++ es el mejor...igual es una pregunta estupida pero sirve para programa en C? ...Gracias

PINTO
22 de Mayo del 2003
Veo que eres principiante principiante... Tranquilo, no pasa nada nadie nacio sabiendo. Te cuento C++ evoluciono a partir de C, por lo que C++ incluye C, por lo que puedes programar perfectamente en C con un compilador de C++.
En cuanto a entornos Visual C++ es uno de ellos, yo es el que utilizo, pero existen muchos mas como por ejemplo Borland C++, estos son entornos IDE (Interface Development Enveroiment) espero haberlo escrito bien, vamos que son interfaces de entornos de desarrollo, sirven para facilitar la vida a los programadores, mas que nada para no tener que hacer pesados MAKEFILES y muchas otras facilidades de edición y navegación por tu código, asi mo de para la depuración.
Yo te aconsejo que si vas a programar en Visual C++ te compres un libro, por que de esa manera vas a aprender mejor y mas rapidamente. En cuanto a un libro en particular no se, mirá uno que sea sencillo que para empezar en lo que siempre viene bien.