metodos numericos

ricardo
11 de Abril del 2010
+Interpolacion Lineal
+Interpolacion de Newton Hacia Adelante
+Interpolacion de Newton Hacia Atras
+interpolacion de Newton con puntos de separacion (diferencias Divididas)
+Interpolacion de Lagrange
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+Regula Falsi ó falsa Posicion
+Metodo de Newton Raphson
+Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas)
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE

nesesitos estos metodos alguien me puede ayudar

LIliana
11 de Abril del 2010
Te agradeceria que me facilitaras el metodo de interpolacion de lagrange. es super urgente.

Esteban
11 de Abril del 2010
agradecería si alguien me puede enviar loas algoritmos en C para resolver ecuaciones mediante los metodos de Newton Raphson, Secante, Regula Falsi, Bisección... etc. porfa si alguien los tiene me los mande a [email protected] o [email protected] Gracias

firekyf
11 de Abril del 2010
Necesito de una ayudita si alguien me puede enviar todos losmetodos expuestos ahi leagradeceria mucho porfavor es de suma importancia elde newton raphson para ecuaciones no lineales elde las derivadass parciales porfis ayudenme

yahana
11 de Abril del 2010
Necesito el programa de interpolacion de Newton

LuTHoR
11 de Abril del 2010
Hola a todos........

Estaba buscando por internet por si alguien habia colgao algun algoritmo. Lo necesito para hacer una practica que tengo que entregar el dia 6 de junio.
Exactamente necesito todos los algoritmos de newton que estan posteados.
Si alguien me los puede pasar de veras que se lo agradeceria por que me quitais un gran peso de encima.

GRACIAS.

Yo
11 de Abril del 2010
Sois un poco flojos todos, repollas poneos las pilas y picar codigo como hemos hecho todos jolines.

Que verguenza!

Gabriela
11 de Abril del 2010
Hola a todos les rogaría si alguien tiene el codigo o de una el programa orientado a windos en C# 2003 de el cálculo de area entre la curva y el eje, tambien entre dos curvas porfa necesito urgen para poder pasar de año y no se por donde empezar envienmelo porfa a mi correo [email protected] les agradesco de antemano chao.

joseph
11 de Abril del 2010
Necesito si es que conseguiste los metodos numericos q me los mandes.

Gracias+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE

ivan
11 de Abril del 2010
tambien necesito si es que conseguiste los metodos numericos q me los mandes.

Gracias

+Metodo de la Biseccion

Carlos
11 de Abril del 2010
Mandenme todos los codigos que tengan y mejor los subo a una pagina para que deje de haber intercambiadero de codigos, creo que es mas facil si todo esta en una pagina, esciban [email protected]
y porque no?... si tienen codigos de otro tipo de programas, ya sea java, c, pytho, php--- etc... ahi los pondre... espero sus respuestas!

DIANAMP
11 de Abril del 2010
hola ME URGEN LOS ALGORTIMOS DE METODOS NUMERICOS EN C++ POR FA ENVIEMENMELOS A MI CORREO [email protected], GRACIAS.. INICIALMENTE EL DE BISECCION E INTERPOLACION

alexander
11 de Abril del 2010
Ckarla21
Hola tambien estoy en apuros por esos programas
si me puedes ayudar te lo agradesco

jiimy
11 de Abril del 2010
yo necesito esos mismos programas en lenguaje de matlab tengo que hacer los programas para que corran con distintas funciones datos o integrales si consigues algo por favor hasmelo llegar gracias yo hice el programa de determinacion de raices de funciones met. biseccion,falsa,newton y secante pero le falta graficar el programa corre bien es en matlab

masterLoki
11 de Abril del 2010
No sean flojos (por no poner otra palabra) y ponganse a programar. Si así van a ser como programadores mejor estudien otra cosa

ckarla21
11 de Abril del 2010
yo tengo varios de los metodos que ocupas estan en Turbo C, si los necesitas todavia escribeme :)

cezamo
11 de Abril del 2010
hola como esta karla me llamo david no se si me puede mandar los metodos que ud tiene si no es mucha molestia gracias

Juan Carlos
11 de Abril del 2010
Hola me llamo Juan Carlos necesito un programa qeu me ayude a resolver el método de JACOBI

daniella
11 de Abril del 2010
porfavor necesito los metodo de spline cubico y gauss_newton.te agradeceria mucho si me los mandas.los necesito para el 17 de noviembre.
chao.

lady6
11 de Abril del 2010
Ckarla me podrias enviar esos progrmas a mi email [email protected] lo mas pronto posible los necesito urgente

Angela
11 de Abril del 2010
Oye necesito los codigos fuente de interpolacion lineal y de minimos cuadrados porfa mandamelos me super urgen ....gracias mi correo [email protected]

ada
11 de Abril del 2010
Hola, acabo de encontrar que tienes algunos programas de turbo c, te agradeceria mucho que me los mandaran, porque me van a estar pidiendo en mi clase de programacion.

Muchas Gracias

daniel
11 de Abril del 2010
hola, si por favo tienes los metodos de punto fijo, biseccion, newton,secante,posicion falsa en C, enviamelos...
gracias....

ricardo
11 de Abril del 2010
pasa me los metodos por fa pero ya

bruno
11 de Abril del 2010
porfa necesito un metodo de resolucion matricial, si puedes enviamelo, te lo agradeceria mucho.
Bruno

pako
11 de Abril del 2010
oyes me podrias pasar los programas... mi correo es [email protected]... y lo ke necesites si puedo ayudarte!!..

ara
11 de Abril del 2010
hola por este medio nos enteramos de que posees el programa de interpolacion de lagrange en tc; si nos podrias facilitar el codigo para realizar un proyecto, es muy urgente.
gracias....
chao

jucalama
11 de Abril del 2010
Porfavor enviame los metodos que tengas

Ramon castro
11 de Abril del 2010
hola necesito los metodos numericos programados en C como son biseccion, newton-raphson, secante, punto fijo, y aproximaciones sucesivas lo mas pronto posible.. porfavor muchas gracias

daniel
11 de Abril del 2010
porfavor si me puedes enviar todos los metodos numericos que tengas.Soy de la ucsa de aaaaAsuncion te lo voy agradecer mucho

jesus javier
11 de Abril del 2010
disculpa soy nuevo y lla me pidiero que realizara un programa para ecuaciones no lineales de tercer grado y la verdad no se como porfavor tu tendras un programa que me pueda ayudar te lo agradeceria porfavor alludame
mi correo es [email protected]

gracias es para el lunes 7 de julio porfavor alludame

difre
11 de Abril del 2010
por favor enviame el programa para calcular el algoritmo de la biseccion mi correo es [email protected]
muchas gracias por ayudarme
porfa lo mas rapido posible

kartman
11 de Abril del 2010
+Metodo de la Biseccion
me pódrian proporcionar estos codigos, se los agardeceria muchisismo.
+Metodo de la Secante
garcias

alex
11 de Abril del 2010
ckarla21
hola espero que puedas hacer el favor de los metodos ya que estoy colgado
muchas gracias

BEATRIZ
11 de Abril del 2010
POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LOS METODOS

olbap
11 de Abril del 2010
Me podrias mandar los codigos!!!! te lo agradeceria mucho....
por fabor...
es urgente...
desde ya muchas gracias!!!!

milenka
11 de Abril del 2010
necesito saber todo sobre el metodo de biseccion.
gracias

CONEJA
11 de Abril del 2010
porfavor mandame lo mas pronto que puedas los metodos numericos que tengas me urgen mucho en verdad te lo agradeceria y si tu necesitas algo en lo que te pueda servir solo mandame un mail .

KATA
11 de Abril del 2010
por fa ayudame con el codigo de newton y biseccion "urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL
11 de Abril del 2010
ME I9NTERESAMUCHOI EL METODO DE BISECCION

cipactlipeyotl
11 de Abril del 2010
Si tienes alguno de estos metodos programados en c . te agradeceria que me los pasaras . es urgente. Gracias.

+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE

OMAR GARCIA MONTEJANO
11 de Abril del 2010
por favor podrias mandarme los prorgamas de metodos numericos

keyt
11 de Abril del 2010
yo tambien necesito estos metodos espero puedas emviarmelos
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE

carlos
11 de Abril del 2010
hola keyt megustaria seber si conseguistes los metodos, para ver si me los podias envia, los necesito de urgencia, el metodo de jacobi, neethon raso y gaus sidel,
gracias por tu atencion

giovanna1
11 de Abril del 2010
hola si has conseguido lo que necesitabas ,porfis mandalos a mi correo ,yo too los necesito urgente gracias, mi correo es [email protected]

LUISA eLIZABETH RODRIGUEZ
11 de Abril del 2010
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE SIEMPRE LUISA

Carlos
11 de Abril del 2010
acabo de ver en la pagina que dices que tu tienes varios metodos que puedo ocupar asi que me atrivi a escribirte para ver si podrias ayudarme a facilitarmelos...

Omar
11 de Abril del 2010
hola ckarla21 me podrias ayudar enviandome los programas de los metodos de biseccion y de newton raphson por favor...
gracias

[email protected]

daisy g?
11 de Abril del 2010
Me gustaría el código en turbo C de estos métodos sobre todo el de la regla falsa, secante y newton-rhapson

Rodolfo
11 de Abril del 2010
me gustaria ver si me puedes enviar el metodo de biseccion gracias

alex
11 de Abril del 2010
oye disculpa aver si me podrias correr elmetodo de interpolacion de newton, aver si lo tienes en C o C++ vale de antemano gracias!!!

merak_xp
11 de Abril del 2010
necesito el metodo de la secante urgente por favor si es posible

rockstar
11 de Abril del 2010
hola, soy un estudiante de electronica y no se mucho de progra, si pudieras mandar el algoritmo de estos metodos me arias un faborsote, porfa apiadate de mi.........

lucila
11 de Abril del 2010
hola, por favor me podrias ayudar a conseguir el codigo de gauss jordan en c++. te lo agradeceria muchisimo

xelac
11 de Abril del 2010
HoLA ("(°.°)/") SOLO TE KISIERA PEDIR DE FAVOR SI ME PUEDES MANDAR LOS METODOS KE TIENES EN TURBO C GRciAas amigo

AZRAEL
11 de Abril del 2010
POR FAVOR puedes pasoarme unos programas de los que tu tienes si es posible el de lagrange y todos los de interpolacion

Jeiler Ria?
11 de Abril del 2010
Me gustaria obtener el codigo fuente de la interpolacion de Newton Hacia adelante.

Le agradezco

ronny
11 de Abril del 2010
Por favor enviame el código del método de Broyden que lo necesito urgente para la Universidad

Marvin
11 de Abril del 2010
Necesito el metodo de eliminacion gaussiana y gauss-seidel, si me lo pudieras mandar lo mas antes posible se lo agredeceria mucho

carol
11 de Abril del 2010
Disculpa pero...por favor me puedes enviar el metodo de GAUSS JORDAN... gracias

Diana
11 de Abril del 2010
Estoy muy interesada en tus programas...¿podrias hacerme el favor de enviarlos a èste e- mail: [email protected]?... te lo agradecería pues los necesito con suma urgencia

hugo
11 de Abril del 2010
hola te agradeceria mucho si me podrias pasar los metodos de gauss de resolucion de matrices que tengas, el de eukler , r-k y r-k-f por favor

zulma
11 de Abril del 2010
porfa me puedes mandar el codigo de todo los interpoladores

ROBERTO
11 de Abril del 2010
hola que tal hoye un favorsote
necesito el metodo de newton rapson en turbo ce si lo tienes te lo agradeceria mucho

jonathan
11 de Abril del 2010
por favor ayudenme con todos los programas para c++ de metodos nunmericos

buo_32
11 de Abril del 2010
hola ckarla21 no se si me podrias mandar los metodos numericos a mi correo buo_32@hot
por fa los necesito urgente

jesus
11 de Abril del 2010
porfavor no tendras un programa para la solucion de ecuaciones no lineales te lo agradeceria
mi correo es [email protected]

gracias

jesus
11 de Abril del 2010
disculpa por molestarte pero la cuestion es que me encargaron un programa que resulva ecuaciones no lineales y si me puedes ayudar estare agradecido toda la vida

mi correo es: [email protected]

gracias

chris
11 de Abril del 2010
Me podrias pasar estos metodos por favor
evaluador de ecuacion con listas
derivada
++Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante

+GAUSS JORDAN
GAUSS
+JACOBI

pepe_honguito
11 de Abril del 2010
Holas , soy jose y estudio ing en computacion y quiero tb los programas , mi mail es [email protected], desde ya muchas gracias

marvin
11 de Abril del 2010
aver si me puedes mandar el metodo de Newton Rapson programado en C... ysi tienes otros ambien . nosaves como te lo agradeceria.. porfaaaa

jessi
11 de Abril del 2010
por favor son para el 22 de nov

Miguel
11 de Abril del 2010
Yo tambien estaria interesado en adquiri esos programas en C. Mi correo [email protected]

Adrian Noriega
11 de Abril del 2010
Disculpa Navegando en internet vi tú pagina y sabes que estoy batallando para conseguir unos programas y queria ver si tú me puedes ayudar, te lo agradeceria muchisimo.
Los programas son: Método de Lagrange: Diferencias Divididas y Minímos cuadrados.

GRACIAS por tú ayuda y cuando tu necesites de la mía con toda confianza.

Cyntia
11 de Abril del 2010
si aun los tiemes porfa mandamelos a mi correo, te lo agradeceria mucho, mil gracias.

Samuel
11 de Abril del 2010
Hola. Yo tambien necesito estos metodos , ojala me pudieras ayudar. De antemano muchas gracias.
Mi correo es
[email protected]

rouse_1
11 de Abril del 2010
hola yo necesito el metodo de gauss jordan no se si me lo pueden facilitar y mandarmelo a mi correo gracias mi correo es [email protected]

morfin
11 de Abril del 2010
me urge el metodo de jacobi
porfavor mandamelo no importa el lenguaje

rouse_1
11 de Abril del 2010
hola yo necesito el metodo de gauss jordan no se si me lo pueden facilitar y mandarmelo a mi correo gracias

chosto
11 de Abril del 2010
hola ckarla, lei que tienes algunos programas, porfa necesito de urgencia el metodo de jacobi, me lo podrías mandar.... mi mail es [email protected] gracias

aileen
11 de Abril del 2010
hlola necesito hacer el metodo gauss seidel y jacobi en turo C...me pueds enviar esos dos metodos....te lo agradeceria un monton.....

marylaura0501
11 de Abril del 2010
Necesito urgente algoritmo y programa del metodo de newton, urgente!!!,mi correo es [email protected]

alexandra
11 de Abril del 2010
hola cKarla supe que tenias los metodos de biseccion, secante, regula falsi o falsa posicion, newton raphson, si aun los tienes me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo [email protected]. gracias

angelica
11 de Abril del 2010
hola:
vi en esta pagina que tu ienes lo metodos o varios de ellos en turbo c y la verdad los necesito para un proyecto y ya me atrace con varios, nose si me podrias echar lamano con eso por favor.
MAndame los que tienes te lo agradeceria mucho.
Angelica

catblack
11 de Abril del 2010
mira te agradesco ..si me lo puedes enviar necesito de newton rapson para ec no lienales porfa o cualquier metod para ecuaciones no lienales gracias para este lunes 19/05/08

oliver
11 de Abril del 2010
hola la verdad me interesa mucho q me pases todos los programas q tengas en C acerca de los metodos porfavor es muy urgente te lo agradecere muchisimo porfavor

TaZ
11 de Abril del 2010
Ckarla no se si serias tan amable de proporcionarme los metodos que tengas, si es que todivia los tienes.
muchas gracias.

Ale
11 de Abril del 2010
hola.
vi esta pagina y lei ke tu tienes los codigos de algunos de esos metodos. Me los podrias enviar por favor.....en vdd los necesito
grx

JOEL
11 de Abril del 2010
HOLA CKARLA21 OYE ME PODRIAS AYUDAR NECESITO LOS METODOS QUE POSEAS

TE LO AGRADECERE MUCHO

GRACIAS

ESTE ES MI MAIL INTHALEC@H....

jose manuel
11 de Abril del 2010
por fabor, quiero que me envien los diagramas y programas de eliminacion de gauss simple y biseccion.

jarctic
11 de Abril del 2010
ola disculpen la molestia pero alguien me podria mandar de favor los programas en especial los de

interpolacion de newton
"""""""""""""""lagrange
""""""""""""""binomios cuadrados

se los agradeceria demasiado porfavor en verdad los necesito muchas gracias

mi correo es
[email protected]
gracias bye

stefanny
11 de Abril del 2010
serias tan amable de prestarme los metodos de biseccion,jacobi y punto fijo, los necesito para hoy mismo por favor es urgente. Gracias

jk2004
11 de Abril del 2010
disculpa seria mucha molestia que me mandaras el cadigo de los metodos numericos por fa

coneja
11 de Abril del 2010
hola:
porfavor si fueras tan amable de mandarme los codigos de los metodos que tengas te lo agradeceria mucho mas los de interpolacion todos mi correo es [email protected] o tambien [email protected]
gracias y si algo se te ofrece no dudes en contactarme
atte coneja

leo
11 de Abril del 2010
oe men psamelos p es los necesito urgente por fa atte yo :D:D:D:D:D:D:D:D

jc
11 de Abril del 2010
Hola me puedes ayudar con los codigos fuente sobre todos lo metodos que tengas me serian de mucho apoyo. Gracias

josue
11 de Abril del 2010
mandamelos por favor

luna31
11 de Abril del 2010
Me gustaria saber si puedes mandarme los programas que tengas de Metodos numericos... me harias un gran favor... mi mail es [email protected]

perggi
11 de Abril del 2010
hola amiga minombre es perggi estoy estudiando c++
yme han pedido hacer un trabajo de lagrange cualquier ejercicio y la verdad se me ha muy dificl hacer este programa si me podria ayudar te estaria muy agradecida atente perggi

ALEXANDRA
11 de Abril del 2010
hola ckarla me gustaria saber si aun tienes los metodos de biseccion, regula falsi, newton-raphson, secante, si los tienes me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo [email protected], muchas gracias.

antonio hernandez flores
11 de Abril del 2010
por fa si tienes los programas de metodos numericos en pasalos no si tienes lo de newton-raphson, jacobi ,biseccion,gauss-seidel,gauss,de laregla falsa,interpolacion de la grange,el de la secante

jesus
11 de Abril del 2010
Hola amiga, necesito de tu apreciable auyda, sera que me puedas enviar el codigo del Metod de la Falsa Posicion, me urge si no me reprueban

aurelio
11 de Abril del 2010
el metodo jacobi es un metodo iterativo directo que parte del origeny va acercandoce ala raiz de la ecuecion ;soy auxiliar de calculo numerico en la universidad autonoma tomas frias y si queres que te envie todo de cualquer metodo numerico escribeme a mi correo [email protected]
mi nombre es aurelio
ejm:
te doy desde mi correo
chau te cuidas
aatt aurelio mkiranda mamani
potosi_bolivia

mac_x
11 de Abril del 2010
Necesito los codigos de
INTERPOLACION
Lagrange
Cuadratica
Newton
INTEGRACION
Simpson 1/3 y 3/8
Traopecio
mi correo [email protected]

Muchas gracias Por tu ayda

daniela
11 de Abril del 2010
hola vi tu mendaje y me gustaría o mas bien no se si me puedas proporcionar los programas que tienesde metodos numericos porfa,los necesito para el lunes a mas tardar en la noche te lo agradecería.
bye

antonio hernandez flores
11 de Abril del 2010
por fa si tienes los programas de metodos numericos en pasalos no si tienes lo de newton-raphson, jacobi ,biseccion,gauss-seidel,gauss,de laregla falsa,interpolacion de la grange,el de la secante

mac_x
11 de Abril del 2010
Hola necesito los codigos de
INTERPOLACION:
Cuadratica
Lagrange
Newton
INTEGRACION:
Trapecio
Simpson1/3
Simpson 3/8
Podrias ayudarme
Gracias

MI CORREO [email protected]

zedith
11 de Abril del 2010
hola ojala pudieras enviarme los codigos que tienes necesito en especial el de lagrange te lo agradeceria mucho ojala me pudieras contestar atte edith

mac_x
11 de Abril del 2010
Hola necesito los codigos de
INTERPOLACION:
Cuadratica
Lagrange
Newton
INTEGRACION:
Trapecio
Simpson1/3
Simpson 3/8
Podrias ayudarme
Gracias

rolando
11 de Abril del 2010
por favor te lo pido de corazon si podes mandarme a mi correo los metodos numericos con que cuentas
pideme lo que quieras a cambio soy de paraguay-Asuncion

yess
11 de Abril del 2010
me pasas los metodos. por favor

javier saavedra
11 de Abril del 2010
HOLASIY JAVIER SAAVEDRA NECESITO TODOS LOS METODOS EN C PLIS MANDAMELO A MI CORREO TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO...

MUCHISIMAS GRACIAS..

Thomas
11 de Abril del 2010
Necesito saber si tienes un programa que haga el metodo del Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas) en turbo C++, te agradeceria enviarlo lo mas pronto posible.
Gracias

marcela
11 de Abril del 2010
a mi tambien me podrian mandar los programas por fa es urgente(todos los que tengan de metodos numericos

Fredy
11 de Abril del 2010
Si eres tan amable de mandarme estos programas en c++ te lo agradeceria. un saludo y gracias.

nataly
11 de Abril del 2010
hola favor enviarme a mi korreo cualkier metodo de de integracion en c++ urgente por fa
y gracias

hugo salgado
11 de Abril del 2010
hola, un favor necesito un problema cualquiera resuelto por este metodo, por favor me urge

Luis
11 de Abril del 2010
Requiero el programa del método de newton rapson

ric
11 de Abril del 2010
tienes el metodo de jacobi y de gauss-seidel

luna31
11 de Abril del 2010
Hola, no sé si puedas pero me gustaria saber si puedes pasarme tus programas de metodos numericos ya que me sacarias de un gran problema... Gracias

ARXME
11 de Abril del 2010
PORFA, NECESITO UN CODIGO C++ PARA RESOLVER SISTEMAS DE ECUACIONES DE N X N. GRACIAS!! ES URGENTE!!!

dario_ojs
11 de Abril del 2010
en el libro de matheus estan

zenon gonza
11 de Abril del 2010
eliminacion de Gauss

Antonio
11 de Abril del 2010
Por favor, necesito un programa de interpolación (Newton, Splines ...) que esté en una hoja de cálculo si es posible; si no puede ser ya me da igual el formato. Gracias

nancy
11 de Abril del 2010
hola por favor si alguien me puede pasar el programas de interpolacion de newton y el de lagranje por favor me urgen mi correo es [email protected]

yo
11 de Abril del 2010
no seas peresosa programamlos tu

Jos?arlos
11 de Abril del 2010
olá, sou do Brasil e encontrei esse forum graças a um amigo que me indicou, preciso dos programas:
secante;
posicao falsa;
newton Rapson;
bisseccao;
ponto fixo;

se alguem poder me passar eu agradeceria muito..

meu email:
[email protected]

Gracias...

mari cruz
11 de Abril del 2010
porfa mandame los codigos de los metodos de punto fijo y newton raphson

Martin
11 de Abril del 2010
Alguien me puede colaborar dicciendome donde puedo encontrar el codigo duente de estos metodos numericos. Les agradezco,

Martin

jarctic
11 de Abril del 2010
ola disculpen la molestia pero alguien me podria mandar de favor los programas en especial los de

interpolacion de newton
"""""""""""""""lagrange
""""""""""""""binomios cuadrados

se los agradeceria demasiado porfavor en verdad los necesito muchas gracias

mi correo es
[email protected]
gracias bye

Anel
11 de Abril del 2010
Yo tengo algunos de estos métodos enviame tu mail y te los mando

josehnm
11 de Abril del 2010
necesito un programa que resuelva spline cubico
gracias

Arturo Trigos
11 de Abril del 2010
Hola amigo, necesito de tu ayuda, me puedes hacer una favor bien grande, enviandome esos codigosm, es para poder realizar un trabajo a la direccion [email protected]

mary_rocy5
11 de Abril del 2010
hola ricardo please ayudame a encontrar o si ya tienes estos metodos please pasamelos
son solo estos tres: los de lagrange, interpolacion cuadratica, interpolacion lineal.

alejandra
11 de Abril del 2010
hola, disculpa lei que tu tenias algunos progrmas de métodos numéricos, espero que me los puedas pasar, los necesito con urgencia. plis te pido eSe gRaN favor.
gRacias.
atte. aLeJaNdRa

laurochi
11 de Abril del 2010
Hola necesito el programa de gauss seidel.
La verdad es que si esta en pascal mejor que mejor pero tampoco me importaria que estubiese en c.
muchas gracias

corco1963
11 de Abril del 2010
hola yo tambien los nececito, pienso que ya te los han enviado, si es asi me los puedes mandar de favor.

corco1963
11 de Abril del 2010
si los ya los tienes me los puedes mandar de favor, ya que yo tambien los necesito, gracias

corco1963
11 de Abril del 2010
si los ya los tienes me los puedes mandar de favor, ya que yo tambien los necesito, gracias

marco polo
11 de Abril del 2010
si tienes el programa de "metodo de lagrange" en turbo c o en matlab, mandamelos de favor lo ocupo

Ricardo andres
11 de Abril del 2010
hola a todos, necesito el codigo en c++ o visual basic del metodo de biseccion, metodo de newton. es URGENTE! muchas gracias.

ipo
11 de Abril del 2010
no mames haz tu tarea retardado

Manuel
11 de Abril del 2010
TAMBIEN NECESITO ESOS PROGRAMAS, SI ME LOS PUEDEN MANDAR POR FAVOR A [email protected] MUCHAS GRACIAS

anielka
11 de Abril del 2010
tus programas son buenos

Alucard_Snake
11 de Abril del 2010
Hola qtal cmo estas... oie no seria molestia si pudieras enviarme todos los programas..... la verdd si los necesito, xq para la el martes (16/03/10)... te lo agradecere muchisimo.. [email protected]

juanse
11 de Abril del 2010
necesito los metodos de interpolacion de lagrange y newton, si alguien los tiene en visual les agradeceria que me envien a mi correo [email protected]

fihuler
11 de Abril del 2010
por favor a quienes tengan el codigo de newton raphon steffensen , muller , broyden y la norma euclidiana como tambine interpolacion en codigo Hp osea para la calculadora 49 por favor me lo envian al [email protected]

rene
11 de Abril del 2010
en la pagina de www.elprisma.com vienen trabajos ya hechos viene la mayoria de esos metodos no se si ya hayas entrado

jesus marquez
11 de Abril del 2010
nesecito los programas de las unidades en c++ si los tienes pasamelos no seas mala porfa te lo voy agradecer mucho

kernelpanic
11 de Abril del 2010
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE, NECESITO PROGRAMAS PARA MET NUMERICOS
Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
,ETC
EN ESPECIAL 3/8 DE SIMPSON EN CUALQUIER LENGUAJE DE PROGRAMACION
MUCHAS GRACIAS
MI correo es
[email protected]

merak_xp
11 de Abril del 2010
si aun tienes todo los programas de numerico podrias mandarmelos porfa

[email protected]

porfa mandalos

roberto
11 de Abril del 2010
metodos

juan
11 de Abril del 2010
necesito el metodo de jacobi y bairtow
en visual o C si ya te los enviaron me los puedes prestar es urgente

Andres Espinoza
11 de Abril del 2010
HOLA CON TODO EL MUNDO YO LES PUEDO AYUDAR PUES TENGO RESOLUCION DE GAUSS JORDAN Y LOS DE BISECCION, PUNTO FIJO, NEWTON Y ETC PERO NECESITO ALGUIEN QUE ME PASE EL DE GAUSS SEIDEL EN MATLAB O JAVA URGENTE YO TE MANDO TODO UN PAQUETE DE PROGRAMAS QUE TE SERVIRAN.................... DESDE ECUADOR GRACIAS HA MI CORREO ES [email protected]

BEATRIZ
11 de Abril del 2010
ANDRES POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR TODOS LOS CODIGOS DE LOS METODOS NUMERICOS QUE TIENES SERIAS MUY AMABLE.

myry
11 de Abril del 2010
Porfa.... te agradecería muchísimo si tienes programas de interpolacion de Lagrange....lo mas sencillito que tengas....Gracias

panch
11 de Abril del 2010
hola, alguien me podria proporcionar los metodos de interpolacion, se los agradeceria mucho

gracias

AnGeLuChA84
11 de Abril del 2010
Hola a todos miren yo tengo varios de los métodos numericos n c y c++ si aun los necesitan mandenme un e-mail a [email protected] y se los mando vale??

k estén bien

kanavi
11 de Abril del 2010
Por fa me puedes enviar todos los métodos que tengas, es super urgente, principalmente el de bisección, punto fijo, falsa posición, newton rhapson, secante. por fa
puedes enviarlo a este mail. [email protected]

juan
11 de Abril del 2010
por favor enviamelos gracias

Hector
11 de Abril del 2010
PAsame el de Secante, Punto fijo y Regla falsa

dacasta
11 de Abril del 2010
necesito programa para resolver integrales por metodo
de simpson

coneja
11 de Abril del 2010
hola le agradeceria a quien me pueda mandar los codigos de todos los metodos numericos que tengan me urgen demaciado me harias un gran parote.
mi correo es [email protected] o si no [email protected] por favor y si alguien tiene el metod de bairstow, newton raphson para complejos y LU tambien se los agradeceria.

fabian alvarez
11 de Abril del 2010
gracias

alejandra
11 de Abril del 2010
oyes porfa si tienes alagun programa sobre como resolver el metodo de la posicion falsa o punto fijo, porfa mandamelo te lo agradesere enormemente,ok!!

hernan
11 de Abril del 2010
hola, como estan... bueno lo q me trae aqui es q necesito hacer el metodo del punto fijo por visual basic, pero por mas q lo intento no me sale bien, el programa nunca me corre

es para saber si alguien tiene el codigo de este metodo, q realment lo estoy necesitando y no se q mas hacer

se lo agradeceria enormemente

2984
11 de Abril del 2010
pasame tus programas

Daniel
11 de Abril del 2010
El método de Bisección en Logo:

http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/MetodoBiseccion.html

Garibay
11 de Abril del 2010
Hola, si hay alguien que me pueda pasar ahorita un programa en C que resuelva el método de mínimos cuadrados se lo agradecería, mi correo es: [email protected]

juan luis nu?
11 de Abril del 2010
amigo si conseguiste el metodo de biseccion y tienes los metodos de punto fijo, newton-raphson,metodo de horner alguno de estos me los podrias enviar lo mas pronto posible te lo agradeceria de verdad.

JOSE MIGUEL
11 de Abril del 2010
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LOS PSEUDOCODIGOS POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR METODO BISECCION Y SECANTE