Miren esto!!!!!!!

Konak
22 de Marzo del 2005
Hola amigos desarrolladores, tengo una gran duda sobre la libreria "graphics.h", Estoy haciendo un aplicacion en c++ builder6, y necesito usar la libreria <graphics.h> pero cuando la incluyo de la siquiente forma #include <graphics.h>, no es reconocida, o sea sale este error:
[C++ Error] Unit1.h(10): E2209 Unable to open include file 'graphics.h', Diganme que sucede con esto o es que realmente no existe esta libreria en c++ builder6.

y si alguien sabe cuales son los pasos para incluir las librerias glut.h y gl.h en un proyecto de c++ builder en el cual estoy voy a trabajar con OpenGL porfa tirenme una ayudita en esto y diganmelo.
Gracias.

hiei
22 de Marzo del 2005
graphics.h se dejo de incluir en los C++ Builder desde sus p`rimeras verciones (solo existen el los compiladores Turbo/Borland C/C++ que compilan para DOS nativamente)
En cualto al openGL en Builder Tienes varios ejemplos en el directorio examples de la instalacion por defecto aunque lo unico que tienes que hacer en incluir estos ficheros en el archivo que las usa...