modulo para numeros Muy Grandes NOTA (no me funciona fmod)

c_unet
17 de Abril del 2006
Cuando trato de calcular el modulo 10 de un numero de mas de 15 digitos surge un error de acceso de memoria me gustaria que me ayudaran con este asunto, muchas gracias.

hiei
17 de Abril del 2006
Son pocos datos... seria bueno que tambien digas que compilador de C(o C++) usas, que tipos de datos tienes y (si se puede) pongas un ejemplo que falle (preferiblemete no muy largo de ser posible) porque asi podremos reproduci el error de alguna manera...

De todas formas te dare algunas recomendaciones:

Si usas turbo C y tines tipos de datos float (no me acuerdo cuantos digitos eran capaces de guardar, si estoy mal corrigeme) usa mejor double... la perdida de precicion puede hacer que fmod haga alguna operacion ilegal sobre la memoria...

Prefiere los long double (si los tienes disponible) a los float o los double y usa fmodl (la vercion de long double) en lugar de fmod...

Si usas Visual C++... bueno, reclama a microsoft... No, en serio, no es un buen compilador... pero no deveria pasarte una cosa como esa... prueba en otro compilador como mingw o devc++ que son mejor testeados y tiene menos bugs... Si el problema persiste es algun error que no depende del compilador... en ese caso no mates a bill...

Por las dudas no sigo haciendo conjeturas... mejor espero a que pongas mas datos de tu problema...