Necesito Ayuda con Dev-c++
Hola! tengo el compilador Dev-c++ y el Visual C++. A ver es una tonteria porque podria estar usando visual c++ pero esque me apetece saber utilizar el dev-c++! Entonces he probado de compilar el mismo programa en visual c++ y en dev-c++ y con el visual compila y con el otro no.. me da muchos errores.. Esto a que es devido? que no es estandar todo el lenguaje c++?? Creo que es tema de los #include pero no estoy seguro. Por favor si teneis algo de idea de Dev-c++ me gustaria que me ayudarais o me dijerias si hay un manual de Dev-c++ por Internet que no lo he encontrado. Gracias! ;)
hola compadre yo estoy en las mismas si encuentro algo te aviso.
tu igual
chao
tu igual
chao
Pues, sòlo les tengo que decir que deben buscar las librerìas para dev-cpp, en la actalizaciòn de èste muchas veces se encuentran (como la Allegro), por ejemplo, te podès bajar el paquete que incluye las funciones de borland(conio.h Y conio.c), ya yevo dos años trabajando con el bloodshed dev-c++, y la verdad no me ha dado mucho problema, por favor contactenme haber si les puedo ayudar en algo...
Saludos desde Colombia....
Saludos desde Colombia....
Hola, mira no te puedo ayudar mucho, per nesecito que me ayudes, tu tienes visual c, puedes pasarelo, o dime donde coseguirlo gratis
porfa. gracias
porfa. gracias
Hola, yo de C++ se bastante poco, así que en ese sentido puedo ayudarte poco, pero en la página del desarrollador del compilador Dev-C++ puedes encontrar bastante documentación, y quizás ahí encuentres lo que buscas. La dirección es la siguiente:
http://www.bloodshed.net/dev/doc/index.html
Siento no poder ayudarte más, un saludo.
http://www.bloodshed.net/dev/doc/index.html
Siento no poder ayudarte más, un saludo.
alejandro:
sabes que libreria hay que agregar para usar clrscr() y gotoxy(int,int)???
sabes que libreria hay que agregar para usar clrscr() y gotoxy(int,int)???
Hola a todos...me interesa saber más sobre el programa Dev-c++ ya que tengo el Windows 2000 y en este windows no se puede abrir los compiladores en base DOS. Saben de alguna página o algun enlace donde pueda conseguir algo así como un manual? no saben si se pueden programar gráficos?
Gracias y seguimos en contacto.
Gracias y seguimos en contacto.
Visual c++ cuenta con la mayoría de los "includes" (header files) necesarios para compilar. Pero en cambio tu necesitas descargar heades (*.h*) de internet para mejorar Dev-C++. La ventaja de usar Dev-C++ es que se puede actualizar y mantener los controles bien actualizados, por ejemplo, puede gratis descargar (herramientas -> Actualizaciones) directx 9. (un sistema de acceleración gráfica que utilizan todos los Windows) y mejorar tu compilador. Probablemente no se compiló el programa por los #includes y las opciones del proyecto que tenía Visual-C++
Hola, los problemas vienen por los includes porque las librerias que se linkan en cada compilador pueden venir levemente modificadas segun la version, etc
prueba a ponerles el .h al final o a kitarselo, y probablemente se te resuelva el problema, Suerte!!!
Los manuales te los puedes bajar de cualkier sitio, como por ejemplo e-mule
prueba a ponerles el .h al final o a kitarselo, y probablemente se te resuelva el problema, Suerte!!!
Los manuales te los puedes bajar de cualkier sitio, como por ejemplo e-mule
Probablemente en Visual C++ estés usando funciones especificas, de ese lenguaje.
Por ejemplo para hacer funcionar las funciones específicas de Borland C++ en Dev-C++ (ya sea gotoxy o clrscr ) tenés que cargar una libreria.
Nunca usé Visul C++ pero me imagino que el problema ha de ser el mismo.
Por ejemplo para hacer funcionar las funciones específicas de Borland C++ en Dev-C++ (ya sea gotoxy o clrscr ) tenés que cargar una libreria.
Nunca usé Visul C++ pero me imagino que el problema ha de ser el mismo.