necesito ejercicios resueltos en c++
Hola Jose Luis
Mira tengo varios programas en C++, desde el mas facil al mas dificl incluso tengo una guia en word, sobre como se realiza todo lo que tnego en los programas,... si gustas que te los mande avisame ok..
Diana
Mira tengo varios programas en C++, desde el mas facil al mas dificl incluso tengo una guia en word, sobre como se realiza todo lo que tnego en los programas,... si gustas que te los mande avisame ok..
Diana
Dianilla ayudame porfa con esos programas desde el mas facil al mas dificil que tienes, Gracias
hola mira si me pudes facilitar la resolucion de como programar con c ** un sistema d ecuaciones lineales de 2 incognitas te lo agradecere eternamente
hola dianella podrías el archivo que dices tener con las guías de ejercicios en c++ porque deseo aprender a programar en ése lenguaje y es que ofreces una gran facilidad de apoyo, gracias...MADOUR
Hola amigos necesito ejercicios resulestos de c++ para practicar si alguno me los puedes pasar por favor gracias
Hola amigos, veo que soy una mas del monton que esta comenzando a programar en c++, te agradeceria diana si me puedes facilitar ejercicios, porque solo leer no me sirve de nada si no practico, y cualquier otro material que tengan me servirá mucho. mi mail es [email protected], muchas gracias.
Diana sera que esta informacion que tienes de C++, me la puedes facilitar, pues estoy igual que Jose Luis
me podrias pasar los prog. que tienes de c++, te lo voy a agradecer mucho; los necesito para completar un trabajo y me pidieron 1000 y aun no termino mi maiol es sesly [email protected]
Estoy haciendo un modulo de formación profesional donde tengo que programar en c++. Estoy interesado en esos ejercicios como me los puedes mandar. Un saludo
tienes un programa que me ejecute
1. el triangulo de pascal
2. determine si una palabra es palindroma
3. el volumen de un cilindro
4. el volumen de una piramide
porfa es urgente
quedaria eternamente agradecida.
1. el triangulo de pascal
2. determine si una palabra es palindroma
3. el volumen de un cilindro
4. el volumen de una piramide
porfa es urgente
quedaria eternamente agradecida.
porque no me envias esa guia que tienes de c en word, estoy aprendiendo a programar y me serviria mucho
por favor a quien m pueda ayudar nestoy empesando en lenguaje c++ y necesito de su ayuda este es el problema un programa que lea 10 nombre y m diga cuanto son maria
oye me urgen unos programas en c mas el de las matrices con todos los metodos
gracias
gracias
hola necesito que me manden ejercicios d ematrices urgente, unos que lea los valores en forma ascendente y en forma descendente, aparte que pueda haber inserciones y eliminacion por casillas elegidas por el usuario.. por favor,, gracias
De verdad que tendrian que poner un filtro en los foros de porgramacion para preguntas del tipo:
.- No se nada de nada, podrian ayudarme?
.- Me he hecho un programa en C++ que calcula el tiempo que un hombre llegará a la luna dentro de 1000 millones de años, pero se me ha metido por enmedio una palabra: 'double'. Alguien podria decirme que es 'double'?
.- Quiero hacer unas webcams con C++, pero no tengo ni idea, alguien podría ayudarme. Ah, aviso: no tengo ordenador, webcam, compilador C++, ni se para que sirve la CPU.
.- No se nada de nada, podrian ayudarme?
.- Me he hecho un programa en C++ que calcula el tiempo que un hombre llegará a la luna dentro de 1000 millones de años, pero se me ha metido por enmedio una palabra: 'double'. Alguien podria decirme que es 'double'?
.- Quiero hacer unas webcams con C++, pero no tengo ni idea, alguien podría ayudarme. Ah, aviso: no tengo ordenador, webcam, compilador C++, ni se para que sirve la CPU.
agradezco por favor enviar ejercicios tanto propuestos como resueltos de esta materia
*El usuario introduce el desplazamiento en línea recta de un objeto desde un punto inicial en dirección N, S, E y O, hasta llegar a un punto final. El programa calcula los movimientos mínimos necesarios para llegar a ese punto final, partiendo desde el punto inicial.*/
#include "stdio.h"
#include <windows.h>
void clrscr()/*Creando funcion para limpiar pantalla.*/
{
HANDLE hStdOut = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
COORD coord = {0, 0};
DWORD count;
CONSOLE_SCREEN_BUFFER_INFO csbi;
GetConsoleScreenBufferInfo(hStdOut, &csbi);
FillConsoleOutputCharacter(hStdOut, \' \', csbi.dwSize.X * csbi.dwSize.Y, coord, &count);
SetConsoleCursorPosition(hStdOut, coord);
}
void main()
{
int salir,saliryesno;
salir=0;
while(salir==0){
clrscr();/*Llamando la funcion para limpiar pantalla.*/
float n,s,e,o,ejex,ejey;
printf("\nINTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL NORTE: ");
scanf("%f",&n);
printf("INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL SUR: ");
scanf("%f",&s);
printf("INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL ESTE: ");
scanf("%f",&e);
printf("INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL OESTE: ");
scanf("%f",&o);
ejex=e-o;
ejey=n-s;
if(ejex<0){
ejex=ejex*-1;
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR Y %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
else{
if(ejey==0){
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\n\n",ejex);
}
else{/*ejey>1*/
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE Y %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
}
}
else{/*ejex es mayor o igual que 0*/
if(ejex==0){
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR.\n\n",ejey);
}
else{
if(ejey==0){
printf("\nPARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA EL OBJETO NO SE NECESITA \nNINGUN DESPLAZAMIENTO.\n\n");
}
else{/*ejey es mayor que 0*/
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE.\n\n",ejey);
}
}
}
else{/*ejex es mayor que 0*/
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR Y %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
else{
if(ejey==0){
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\n\n",ejex);
}
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE Y %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
}
}
}
printf("SI DESEA SALIR PRESIONE 1 O DE LO CONTRARIO PRESIONE OTRO NUMERO: ");
scanf("%d",&saliryesno);
switch(saliryesno){
case 1:
salir=1;
}
}
}
#include "stdio.h"
#include <windows.h>
void clrscr()/*Creando funcion para limpiar pantalla.*/
{
HANDLE hStdOut = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
COORD coord = {0, 0};
DWORD count;
CONSOLE_SCREEN_BUFFER_INFO csbi;
GetConsoleScreenBufferInfo(hStdOut, &csbi);
FillConsoleOutputCharacter(hStdOut, \' \', csbi.dwSize.X * csbi.dwSize.Y, coord, &count);
SetConsoleCursorPosition(hStdOut, coord);
}
void main()
{
int salir,saliryesno;
salir=0;
while(salir==0){
clrscr();/*Llamando la funcion para limpiar pantalla.*/
float n,s,e,o,ejex,ejey;
printf("\nINTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL NORTE: ");
scanf("%f",&n);
printf("INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL SUR: ");
scanf("%f",&s);
printf("INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL ESTE: ");
scanf("%f",&e);
printf("INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL OESTE: ");
scanf("%f",&o);
ejex=e-o;
ejey=n-s;
if(ejex<0){
ejex=ejex*-1;
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR Y %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
else{
if(ejey==0){
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\n\n",ejex);
}
else{/*ejey>1*/
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE Y %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
}
}
else{/*ejex es mayor o igual que 0*/
if(ejex==0){
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR.\n\n",ejey);
}
else{
if(ejey==0){
printf("\nPARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA EL OBJETO NO SE NECESITA \nNINGUN DESPLAZAMIENTO.\n\n");
}
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE.\n\n",ejey);
}
}
}
else{/*ejex es mayor que 0*/
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR Y %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
else{
if(ejey==0){
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\n\n",ejex);
}
printf("\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE Y %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\n\n",ejey,ejex);
}
}
}
}
printf("SI DESEA SALIR PRESIONE 1 O DE LO CONTRARIO PRESIONE OTRO NUMERO: ");
scanf("%d",&saliryesno);
switch(saliryesno){
case 1:
salir=1;
}
}
}
enlaces sobre programación en http://85.136.69.17/C_html/users/pictolino/programacion.html
Ola mira me an mandao uns ejercicios en clase y relamnte nuse por donde cojerlos me podriais ayudar un poko:
Realiza un programa en ANSI C que opere con polinomios. El programa tendrá
como entrada un polinomio de grado menor que 10 leído por teclado, que recogerá
una cadena de caracteres. Por ejemplo, la introducción por teclado de
4.5x^2+5x^7+10.23+9x^9 se corresponderá con el polinomio:
9x9 + 5x7 + 4.5x2 + 10.23
Tras la introducción del polinomio, se visualizará un menú con las siguientes
opciones:
1) Derivar el polinomio.
2) Integrar el polinomio.
3) Elevar el polinomio al cuadrado.
4) Salir del programa
Tras realizarse y visualizarse la opción elegida del menú, se introducirá un nuevo
polinomio y se volverá otra vez al menú.
Por ejemplo, si se introdujera el polinomio 9x^2+10:
Con la opción 1 del menú, se visualizaría 18x
Con la opción 2 del menú, se visualizaría 3x^3+10x
Con la opción 3 del menú, se visualizaría 81x^4+180x^2+100
Se debe incluir en el programa un control de los datos introducidos por el usuario
durante la ejecución de cada programa, comprobando para ello, en todo momento,
que esos datos son válidos o informando, en caso contrario, de la no validez de éstos
y solicitando que se introduzcan datos válidos a continuación.
muxas gracias a todos
Realiza un programa en ANSI C que opere con polinomios. El programa tendrá
como entrada un polinomio de grado menor que 10 leído por teclado, que recogerá
una cadena de caracteres. Por ejemplo, la introducción por teclado de
4.5x^2+5x^7+10.23+9x^9 se corresponderá con el polinomio:
9x9 + 5x7 + 4.5x2 + 10.23
Tras la introducción del polinomio, se visualizará un menú con las siguientes
opciones:
1) Derivar el polinomio.
2) Integrar el polinomio.
3) Elevar el polinomio al cuadrado.
4) Salir del programa
Tras realizarse y visualizarse la opción elegida del menú, se introducirá un nuevo
polinomio y se volverá otra vez al menú.
Por ejemplo, si se introdujera el polinomio 9x^2+10:
Con la opción 1 del menú, se visualizaría 18x
Con la opción 2 del menú, se visualizaría 3x^3+10x
Con la opción 3 del menú, se visualizaría 81x^4+180x^2+100
Se debe incluir en el programa un control de los datos introducidos por el usuario
durante la ejecución de cada programa, comprobando para ello, en todo momento,
que esos datos son válidos o informando, en caso contrario, de la no validez de éstos
y solicitando que se introduzcan datos válidos a continuación.
muxas gracias a todos
x cierto mi correo es [email protected]
gracias a tods
gracias a tods
BUENAS NOCHES NECESITO RESOLVER EL SIGUIENTE PROGRAMA EN TURBO C: DICE CALCULAR EL AREA Y VOLUMEN DE UN CILINDRO CIRCULAR RECTO UTILIZANDO LA DIRECTIVA #DEFINE Y DEBO VALIDAR LA ENTRADA CERCIORANDOME DE QUE SEA UN NUMERO SIEMPRE.. POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE RESUELTO POR FAVOR ENVIADMELO A MI CORREO MUCHISMAS GRACIAS
[email protected]
[email protected]
si podria proporcionarme los programas en lenguaje c++ si es nesesari con rjrmplos como para ender con funciones en producto de matrices gracias
Hola jose luis, te voy a mandar algunos ejercicios resueltos, por favor tu tambien mandame algunos, sobre todo donde se utilice la libreria ctype en la funcion toupper
estoy en apuros, e empezao ingenieria informatica de gestion en sevilla y me estan dando tela de caña con c++ y necesito ejercicios resueltos, xfavor contactar cnmigo a traves del e-mail [email protected] y mandarme ejercicios y cosas que veais interesantes para aprender a programar en c xfa!!! mxas graciass
tengo varios ejercicios muy sencillos que te pudieran ayudar para empezar a programar en C++ si los quieres escribeme
hola karla tendras programas de matrices de suma resta o multiplicacion? me los puedes enviar?
Hola amigos necesito ejercicios resueltos en c++, si me los pueden facilitar se los agradeceré.GRACIAS
si, y si acaso llegaras a tener alguna agenda en la cual cree un archivo, se puedan hacer altas y bajas te lo agradeceria
porfavor ayudame, necesito ejercicios de c resueltos, porfavor mandame o dame un link de donde checarlos, gracias mi correo: [email protected]
hola:
estoy estudiando c++, y te agradecería todo lo que me puedas mandar.
gracias
estoy estudiando c++, y te agradecería todo lo que me puedas mandar.
gracias