Necesito el C o C++

caiowulf
09 de Marzo del 2004
Alguien sabe de donde puedo bajar un C o un C++, un Borland o un Visual C, lo que sea, porque el que tengo me parece que es mi mayor problema, cuando me pongo a compilar cualquier programa me da error, siempre, no me reconoce los tipos de datos BOOL, WORD, BYTE, etc...

noel solw
09 de Marzo del 2004
el problema no es del compilador.
en c o c++ no existen bool y byte, estos son tipos de
turbo pascal.
en bool y byte, puedes usar char o unsigned char.
word se reemplaza con long int

caiowulf
09 de Marzo del 2004
Te hago otra pregunta entonces, porque no me reconoce la función sound ?
pongo :

#include <dos.h>
main(void)
{
sound(7);
delay(100);
nosound();
}

y no me reconoce ninguna de las tres funciones me da un error Undefined function *nombre* in main(void).

Alejandro 1E-2
09 de Marzo del 2004
Si vas a usar un compilador de Borland, asegúrate que no sea posterior a 1991, porque tampoco te reconocerá ninguna de las tres funciones.

Alejandro

caiowulf
09 de Marzo del 2004
Y me podés decir donde lo consigo Online ? porque el que tengo creo que es del 95 (es el borland C++ 4.51) o si me lo podés mandar por mail (tengo casilla de 20 Megas) o como sea, por E Mule o Kazaa. Además, te digo que tengo otros problemas de compilación que ahora no me acuerdo, puede ser porque estoy usandolo sobre Windows XP ?

Alejandro 1.1e-32
09 de Marzo del 2004
Yo te diría que en lugar de aprender a usar un viejo compilador (fuera de estándar) te olvides del DOS y que le pongas todo el esfuerzo a aprender las Win32 API. Por ejemplo, para producir sonidos dadas su frecuencia y duración, busca ayuda de la función

Beep(frecuencia, duracion);

Alejandro